Centro Relojero Pedro Izquierdo

Creo que podria tener mejores relojes

pati

New member
UFFFF!!!
Tengo varios que triplican mi nomina!!! Peroooo eso fueron otros tiempos de poca familia, y que tuve unas jornadas de mucho ahorro, por mis escasos vicios...

Pintigas

New member
Yo tengo algunos que superan mi nómina, y otros que no, pero lo importante es que te sientas satisfecho con lo que tienes, o con lo que puedes llegar a tener y no obsesionarte.

zampetti

Moderador
Sinceramente, esto no me quita el sueño, tengo relojes que me gustan mucho, solo que pienso que podia ponerme a prueba y dejar pasar una temporada sin comprar nada para ver a donde llego. He visto alguna vez chollos de speedys, tag, omega,... y por no tener un remanente de pasta, los he dejado pasar.

lambretto

New member
¿ Pero qué importa que sean caros? ¿Para qué quieres un reloj "bueno" ?

A mi me hacen tanta ilusión mi Seiko skx007, o mi Amphibia 1967, como otro reloj más "buenillo" que tengo.

Saludos

Joelrz

New member
hasta ahora tengo uno solo que supera mi nomina ( que no es muy alta ) y varios de precio muy inferior, pero en este momento estoy ahorrando para poder comprarme un omega

Eusebio

Well-known member
No, no tengo ningun reloj que supere mi nómina, ni siquiera un tercio de ella pero estoy contento con todos y cada uno de los +- 20 relojes que tengo. Los limpio, le doy cuerda a los que lo requieren, los miro, me los pongo un par de semanas cada uno y hablo con ellos. Debo de estar majara.

Si, claro, mi ilusión de hace muchos años es el Speedmaster, pero vale mucha pasta. También tengo ilusión de un Mercedes de 70.000 pavos pero ando con un Corsa y me lleva a todos los sitios.

Como siempre digo: Si algún día (Dios lo quiera :he::he::he: ) me sale la pasta por las orejas, tendré de todo eso. Hoy por hoy lo veo un gasto no justificado.

Un saludo a todos.

leonn50

New member
Tengo algún reloj que posiblemente habría superado la nómina de alguien, no la mía, no tengo.

Después de un tiempo de compras de precio moderado pero por goteo, me encuentro con relojes que no uso, lo

leonn50

New member
Vaya se me escapó.

Como decía la acumulación de relojes, y dada la circunstancia que no los vendo, han frenado mi CRI, de forma que me obliga a ser más selectivo en las compras.