Centro Relojero Pedro Izquierdo

Creo...que mi nuevo reloj

Mirandes

New member
Que me podeis decir de este modelo. Buena compra Hamilton Khaki X-Wind H77616533 Authomatic Chronograph.

Reloj

New member
Lo has comprado? o piensas comprar? A mi me gusta por lo menos, es bonito y se ve elegante.

6138

Well-known member
es casi un clasico , pero te puedes ahorrarun monton de dinero comprandolo en internet o a mercantes , salvo que tengas mucho descuento en tu joyeria habitual

enay

Moderador
h77616533a.jpg

Un reloj para lucir. Es un clásico, moderno.

Joanot

Active member
Éste es el que tiene mi chaval. 43 mm de caja, una trasera preciosa, unos 850 lereles con correa de caucho. Con armis, un poco más.
Pesa un huevo, ideal para escapar de los leones.
A ver si lo pillo despistao (a mi chaval) y se lo robo. ¿Queeee...? ¿Tu reloj...? Pues no lo he visto, no. ¿Y de qué marca dices que era...? :dudoso:

:666::666::666::666:

Mirandes

New member
Éste es el que tiene mi chaval. 43 mm de caja, una trasera preciosa, unos 850 lereles con correa de caucho. Con armis, un poco más.
A ver si lo pillo despistao (a mi chaval) y se lo robo. ¿Queeee...? ¿Tu reloj...? Pues no lo he visto, no. ¿Y de qué marca dices que era...? :dudoso:

Jajajajjaj muy buenooo, ten cuidado no te coja el a ti otro

Mirandes

New member
A ver si lo pillo despistao (a mi chaval) y se lo robo. ¿Queeee...? ¿Tu reloj...? Pues no lo he visto, no. ¿Y de qué marca dices que era...? :

:666::666::666::666:

Me alegro q te guste y espero q no te quite el a ti uno jeje