Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cosita bonita ...

¿Qué?

• Pues le queda genial.

Votos: 1 8,3%
  • Anda! quitale eso.

Votos: 11 91,7%

• Votantes totales
    12

gnomo72

Well-known member
Estoy acondicionando el Smile para el verano ya que en la oficce tengo que seguir vistiendo de bien con el calor y no puedo ir en gayumbos ... ¿Cómo le va ese armis?

jubgj9.jpg

29v15qt.jpg

Última edición:

Eusebio

Well-known member
Pues, aunque yo también soy de armys para el verano, ese le queda al Orient como a un santo dos pistolas. :rofl::rofl:

Ale, ya sabes quien le ha votado ala segunda opción. :he::he:

castrocanda

New member
pues yo tampoco lo veo
es que en una caja redonda si ponemos un armis recto queda ese hueco con forma de puente y hace ver que el armis no es el del reloj
tambien da la impresion de ser un armis muy sencillo para ese reloj
ese armis parece de un casio f91 plateado y en ese orient se queda corto es como ver un mercedes clase s con las ruedas de un opel corsa no pega ni soldandolo
para mi gusto le pondria una correa de cuero natural que fuese lo mas delgada posible y lo llevaria flojillo

junker

New member
Hola... si te gusta a vos... usálo y listo... a mi no me disgusta tanto..
a propósito que lindo es ese Orient que modelo es?... Saludos

Etreus

New member
Me pasa igual en un Certina DS que le cambió mi padre el armis, porque se le rompió, y el encuentro con la caja es recto y queda fatal. Estoy buscándole uno que haga la forma de la caja.

Aunque va en gustos, para la caja plateada me gusta mas la correa negra y para la caja dorada el marrón.

luis1987

Active member
pues ahora si me convencio me gusta el color siendo que ya he visto demasiados relojes con correa negra por lo que ver la tuya es bastante refrescante :yipi:

MAURO

New member
Pues creo que ahora si le va mejor,pero coincido con la correa negra para el reloj plateado y mas con esfera oscura , pero, piensa para el calor (de piel) es menos comodo,es verdad que el armis,es mejor,por tanto,piensa en una milanesa,y es verdad que la union de la caja con el armis no pega ,se parece a los armis de los casio,que son muy bonitas, pero para casios,y ese precioso reloj se merece otro armis.pero, si te gusta,pues adelante.

zorro4l

New member
ese armis no me convence, tal vez una milanesa le vendria mejor si lo que buscas es darle ese toque metalico y evitar que con los calores veraniegos se estropee la correa de cuero.

o que tal una nato? en color negro le vendria de maravilla, o en su defecto un lindo caucho, esos son muy frescos en el verano.