Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa Reloj Tissot-T Touch.

alexjandro

New member
Hola amigos,

Mi nombre es Alejandro, tengo 18 años y me acabo de registrar porque llevo tiempo intentando resolver un ''problema''.

Hace 2 años, mi tio me regalo el reloj Tissot T-touch con correa de caucho, me encanto desde el primer momento, tendria yo 16 años e ignoraba el regalo tan magnifico, leyendo y buscando informacion por internet me entere de que es un reloj, no de gama alta, pero que tampoco es moco de pavo.

Dicho esto expongo:

Me gustaria cambiarle la correa de goma/caucho por una correa metalica de color plata que sea economica, he buscado por las principales webs de internet, pero lo unico que veo son ventas del reloj con la correa, pero nada de que vendan este tipo de correa.

Tengo pensado ir a una relojeria a ver que me dicen si me pueden cambiar la correa, alguien lo ha hecho? Es decir, se fabrican correas sueltas para este modelo por si alguien quiere cambiarle la de caucho por alguna metalica?

Un Saludo, y Gracias.

gepeta

Member
Bienvenido al foro Alejandro

Si que se fabrican armis sueltos para el T-Touch, pero no te vale cualquiera.
Tienes que ir a un concesionario oficial de Tissot

Un saludo

franfelix

Member
Hola compañero,bienvenido al foro mira en estos link que te dejo,aqui tienes los armis no se si es de acero o titanio tu t-touch aqui tienes ambos

http://www.uhrenarmband-versand.de/...bandversand&so=&offset=30&hkat=1666&skat=1667

http://cgi.ebay.es/New-MATTE-Titani...911?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c156e98d7

http://cgi.ebay.es/S-S-Tissot-T-TOU...628?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19bf804f8c

Te recomiendo la web alemana yo he comprado hay un monton de correas envio super rapidos y son muy serios les pagas por paypal y fuera ademas del precio final te haran un pequeño descuento,un saludo

zampetti

Moderador
Supongo que esa web alemana te vendera el armis con el pasador que lo une a la caja del reloj. Los T-Touch suelen llevar un pasador largo que asoma por fuera de las asas y que es dificil de poner sin doblarlo o partirlo si entra muy justo, asi que llevalo a que te lo pongan, si vas a alguna relojeria donde hayas comprado antes y te conozcan, con suerte no te cobraran nada.

pablobeltran

New member
alex, si aún tienes la correa vieja y la quieres vender acepto ofertas, yo tengo la metálica pero ya van cuatro años y cansa... dime algo

koki

New member
Hola y bienvenido al foro, yo acabo de comprar un armis original para Tissot prc200 (no vale para el t-touch), y no sale precisamente barato (como siempre digo los relojes hay que comprarlos con armis, porque si no luego te clavan con el precio), así que mi consejo es que mires mucho por ahí y encontrarás algo acorde con tus gustos, eso sí a su precio (no le pongas uno de 20€ a un reloj de 500€). Saludos.

porting

Member
Seguramente en Ebay podras encontrar algo, y sino aunque sea mas caro lo mas fiable es en un concesionario Tissot. Yo cuando compro un reloj y tengo la opción de escoger entre armis, caucho o piel, al 90% escojo el armis, porque el cambio despues resulta bastante mas barato. En el modelo PRS516 por la correa oficial rally me cobraban en el concesionario en torno a los 50-60 euros, pero sin embargo el armis en torno a 150 euros. Saludos y suerte en la busqueda.