Centro Relojero Pedro Izquierdo

correa para mi tudor

marcos

New member
Hola a todos, primero presentarme me llamo marcos y soy de Valencia, es la primera vez que entro en este foro, soy un aficionado a los relojes con un piso de vpo donde no caben mas revistas y mi mujer ya empieza a mosquearse, asi que internet me permite estar al dia sin ocupar mas sitio:nosena: Mi pregunta es donde puedo comprar una correa para mi tudor submariner, he recorrido todas las relojerias que conozco pero no encuentro ninguna que me guste, yo busco una correa como la que llevan los relojes de piloto (Stowa, laco, etc ) si conoceis algun sitio os lo agradeceria, un saludo

fuyur

New member
Buenos días y bienvenido, en cuanto a lo de la correa poco te puedo ayudar, pero ya veras como algún forero te echa una mano.
Saludos.

HELIAR

New member
si, verás como el Maestro tiene una gran variedad y te atenderá de maravillas.
Saludos y bienvenido.

pabloi

New member
Hola, bienvenido :great:

Si te gustan las correas de los Stowa lo tienes fácil, las venden a través de su web, que es de total confianza :guiño:

marcos

New member
Gracias a todos, la he pedido a stowa, me han dado un numero de cuenta, el lunes les mando el dinero y ya me llegara, un saludo

jose28

Member
En lo de la correa, solo te puedo recomendar, como ya te ha dicho el compañero Garrote, el centro relojero. Pero te doy la bienvenida al foro y te deseo que disfrutes de la abundante información y del buen ambiente que aquí se disfrutan

Picón

New member
Welcome to the jungle!!!!

Decirte como Pabloi que Stowa las tiene online y la verdad que son gente seria y de fiar, por lo menos hasta el dia de hoy.:D:D