Centro Relojero Pedro Izquierdo

Coronavirus delirium tremens...

Alphonse P.

Supermoderator,
Disfrutad esta foto...:yes: Hoy no hay nada menos...:rules:

il_1140xN.1235629571_4fzd.jpg

Saludos y salud para todos!!!:great:

Última edición:

ruby54

Well-known member
Disfrutad esta foto...:yes: Hoy no hay nada menos...:rules:

il_1140xN.1235629571_4fzd.jpg

Saludos y salud para todos!!!:great:
Hola;ni nada más;el speedy el que más me gusta,supongo como a la mayoría de los compañeros;hay algunos modelos estrafalarios te digo,pero bueno,con uno solo ya es demasiado. Gracias por mostrarlos,yo no había nacido hace 60 años

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola;ni nada más;el speedy el que más me gusta,supongo como a la mayoría de los compañeros;hay algunos modelos estrafalarios te digo,pero bueno,con uno solo ya es demasiado. Gracias por mostrarlos,yo no había nacido hace 60 años

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Eres joven, amigo ruby54...:yes: Eres joven.:guay:

Pero ya tienes en ti la sabiduría de la generación de +50 y eso te hace MUY especial.:great:

Saludos, amigo!!!:saludo:

Dr Lobo

Well-known member
No me imaginé que hubiera tantos modelos, hay hasta alguno que recuerda a Rolex mas que a Omega.:oops::dudoso:

ruby54

Well-known member
Eres joven, amigo ruby54...:yes: Eres joven.:guay:

Pero ya tienes en ti la sabiduría de la generación de +50 y eso te hace MUY especial.:great:

Saludos, amigo!!!:saludo:

Muchas Gracias Alphonse!;tu mensaje me ha levantado mucho el ánimo en estos días;Un Gran Abrazo!!

Mr. Bones

Well-known member
Increíble cómo el modelo va haciendo cambios a lo largo y ancho de las décadas que pasan...
Muchas gracias Alphonse

AGarcia

Member
Fvck....espectacular ayuntamento

Y yo sin ningun Speedy....:cry: un dia hay que solucionar eso :scrito:

j41m3

New member
Con los ojos cerrados, podría el dedo en cualquier parte del póster para elegir uno... preciosa colección. ¿Alguien la tendrá completa?

jmac

Well-known member
¡Impresionante los dos, especialmente el de fases lunares! ¿Alguna idea de su calibre?