Centro Relojero Pedro Izquierdo

Convocatoria de Quedada: Sevilla 24 de Mayo 2008

Rafael Sevilla

New member
Con la llegada de la canícula y dado que el personal necesita un poquito de desfogue, nos vemos en la obligación moral y ética de empezar a ir preparando un encuentro relojeril por las tierras de María Santísima, y después de analizar el almanaque, hemos concluido que una fecha adecuada sería el 24-05-08.

El lugar de encuentro sería nuestro habitual "Fogón de Leña" en la C/ Santo Domingo de la Calzada, a las 14:30h.

Así que sin más, rogamos a vuesas mercedes vayan inscribiéndose bajo este mismo hilo para ir tomando la debida nota. Aquellos que precisen de alojamiento, pueden contactar por privado con Picón o con un servidor.

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

LISTADO DE ASISTENTES:

Hasta el momento, estas son las personas que por un cauce u otro han confirmado su asistencia:

Confirmados:

1-Garrote
2-Pedro Izquierdo
3-IH-Antonio
4-Vegaban
5-oLO
6-Fraguas
7-Onale
8-Bartram
9-RAFAEL
10-Rostropoulus
11-Tarod
12-Rafael Sevilla
13-Picón
14-Searas
15-Tip
16-TruHanD
17-Explorer64
18-Luis Santano

Ptes. de confirmar:
- Socjo
- Perito
- diamante21 (y esposa)
- Neurona

Por favor, si veis algun fallo o alguien se me ha pasado, decidmelo y en seguida estara actualizada la lista.

Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
pero que alegria mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

apunte 4 por favor

larry

New member
Joer como os cudáis, entre Sevilla-Madrid completáis el año. Voy a tener que pensar en transladarme a Castilla y La Mancha, para estar cerca de todas las quedadas, que siempre suelen estar por esos lares :boulay:

Un saludo

Picón

New member
Joer como os cudáis, entre Sevilla-Madrid completáis el año. Voy a tener que pensar en transladarme a Castilla y La Mancha, para estar cerca de todas las quedadas, que siempre suelen estar por esos lares :boulay:

Un saludo

Escapate que seguro que no te arrepientes.:rofl::boulay:

cadiz

Active member
Uhmm creo que me cuadra con mi compi de vacaciones asi que .... mal mal creo...:(:(:(:(:meuh::mad:: aunque estoy seguro que alguna os tomareis por mir... drunk::eek:ut:

oLO

Active member
Creo que viviendo al lado del Fogón no podré faltar!!!

Si alguien se apunta a unas cervecitas previas para ir bien entonneau que avise!!!

Onale

New member
Pues apúnteme usted, D. Rafael. O usted, Sr. Picón.
(Por cierto, cada vez que intento ingresar a este Foro me cuesta un montón de tiempo, y, en ocasiones, me da error o me anula la página. Llevo desde las 17h. 25 m. intentando colocar esta respuesta y no sé cuando subirá. No me sucede en otros)

Antonio

Administrator
Pues apúnteme usted, D. Rafael. O usted, Sr. Picón.
(Por cierto, cada vez que intento ingresar a este Foro me cuesta un montón de tiempo, y, en ocasiones, me da error o me anula la página. Llevo desde las 17h. 25 m. intentando colocar esta respuesta y no sé cuando subirá. No me sucede en otros)

Entra en www.cualesmiip.es y enviame por privado la IP que te sale. Yo me pre-apunto :boulay:

Saludos

davozs

New member
Gracias...

Ufff!!, menos mal... ...así no me "contagias" ningún capricho de esos que sueles llevar. :he::he:
Bromas aparte, y como sospecho que será por mayor disfrute, espero que lo paséis bien por ahí Concha y tú.:wink2:

... así no temblarán los pasteles... :D

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Soy un pecador cabreado jejeje , a quien hay que cantarle el juntos "como hermanos". :rofl::rofl::rofl::rofl: para apuntarse a esa peazo quedada

que puritanos somos :rofl::rofl::rofl::rofl: