Centro Relojero Pedro Izquierdo

Continuo con Rolex

Joso

New member
Hola a todos, aquí les precento uno de mis relojes mas especiales ya que mis padres me lo regalaron cuando cumplí 18 años, así que en realidad tiene gran valor para mi.

Es un Rolex 15210, en la tapa trasera tiene grabada una dedicatoria, no le pude tomar foto a la maquinaria, porque no tengo como abrirlo, pero pues espero les gusten las que pude tomar, saludos.

waltonjones

Consigliere
Efectivamente, coinciden los dos aspectos: Un reloj muy bonito y muy valioso por el valor sentimental que tiene. Enhorabuena. :yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
Otra liga...:eek:h::eek:h::eek:h: Definitivamente un nivel SUPERIOR...:yes::yes::yes:

Felicidades Joso, un precioso reloj con mucho valor sentimental, que espero te acompañe por el resto de tu vida!!!:great:

Joso

New member
Otra liga...:eek:h::eek:h::eek:h: Definitivamente un nivel SUPERIOR...:yes::yes::yes:

Felicidades Joso, un precioso reloj con mucho valor sentimental, que espero te acompañe por el resto de tu vida!!!:great:

Y así será Alphonse, tenlo por seguro. El valor sentimental de algo no se cambia ni se vende por nada.
Saludos.

AJF

Well-known member
Bonito reloj, la verdad es que la "humildad" de tu colección la quiero yo para la mía ya!

Tirano

Active member
Re-lo-ja-zo!!!

Y además, con valor sentimental, ¿que más se puede pedir? Disfrutalo mucho y cuidalo bien, que se lo merece :great: