Fierro
Member
Hola compañeros, tengo un amigo en el trabajo que en el año 2002 se compro en una subasta de un banco muy conocido aca en Argentina, un Vacheron tipo decada 60, de oro 18k, recien ahora me entero, el no tiene mucha idea de relojes, por decir que ni sabe bien que tiene jeje, hablando me dijo que lo usa 2 veces por año aprox.. en algun evento y despues caja que nunca le da cuerda ni ningun mantenimiento, yo le dije que lo haga marchar 24hs para ver como funcionaba.. me dijo que le atraso 15 minutos en 24hs, mi pregunta es.....
Se lo podria comprar :sarcastic: a que precio? sera solo un service de engrace, aceite , aguste etc... se lo ve muy bien..
Les paso algunas fotillos, espero me puedan guiar y si tienen alguna informacion del mismo tipo calibre, año, etc.. se los voy a agradecer.
Saludos.
[/url]subir foto[/IMG]
[/url]imagen[/IMG]
[/url]subir gif[/IMG]
Se lo podria comprar :sarcastic: a que precio? sera solo un service de engrace, aceite , aguste etc... se lo ve muy bien..
Les paso algunas fotillos, espero me puedan guiar y si tienen alguna informacion del mismo tipo calibre, año, etc.. se los voy a agradecer.
Saludos.
Última edición: