Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta sobre reloj Bulgari

pablop

New member
Me han regalado un familiar un reloj de Bulgari, y desconozco el modelo que es, me gustaría saber por simple curiosidad que modelo es y cual sería su precio. Os envío una foto para que me podais ayudar:

P1020807.jpg

6138

Well-known member
la falta de guilloché en la esfera me mosquea ...ese familiar es tan generoso como para gastarse varios miles de euros en un reloj ????

Eusebio

Well-known member
Es un Bvlgari Diagono Professional GMT. Bueno, lo sería si fuera original pero humildemente creo que no lo és. Es un réplica, falsificación, fake o como se quiera llamar.

¿El precio?, pues eso, precio de top-manta.

Un saludo y pido mil perdones si me he equivocado. Es dificil apreciar una falsificación por la foto.

JoseD

New member
Perdonad por mi inexperiencia pero yo diría que parece falso.

Las distintas esferas se ven descentradas y en la central pone "FUY-B**K" y supongo que será en sustitución de "FLY-BACK" que llevan indicado algunos modelos.

Reitero que no soy experto y es una simple opinión y apreciación.

Txewe

New member
Perdonad por mi inexperiencia pero yo diría que parece falso.

Las distintas esferas se ven descentradas y en la central pone "FUY-B**K" y supongo que será en sustitución de "FLY-BACK" que llevan indicado algunos modelos.

Reitero que no soy experto y es una simple opinión y apreciación.

No hace falta ser demasiado experto.....

malabart

Member
pues yo diria que es mas falso, que judas las agujas contadoras se ven pegadas no clavadas, la pintura esta mal impresa esta desplazada, siento decirte que tu gozo en un pozo

JoseD

New member
Gracias a 6138 ahora ya sé lo que es el guilloché.

Si es que este foro no tiene desperdicio...:he::he:

zampetti

Moderador
Los indices no estan muy centrados, el Fuy back.....:dudoso:, ¿el crono esta parado, pero no reseteado(mosqueante),........Para mi falso.

Andypinto

New member
Fake, fake, fake. :vomito: Y una mala copia, me temo.
Los defectos son muchos, no hay que ser demasiado observador para darse cuenta que hay mucha chapuza en esa esfera.
Casi seguro que no es un crono real.
Pero como a caballo regalado no se le miran los dientes...:scrito:
Saludos :yes:

zampetti

Moderador
Los caracteres no son iguales en el nombre.....

Mira los de la izquierda (verdaderos) y comparalos con el de la derecha (el tuyo).

Las letras deberian ser mas achatadas y estar mas separadas.

En el verdadero pone FLYBACK y por supuesto tiene una aguja para el GMT

Lo siento.............FAKE

Última edición:

pepeliza

New member
P1020807.jpg

Falsificación que no ofrece ninguna duda, aunque sea un modelo "ecléctico" que no se corresponde con ninguno de la marca. El hecho de ponerle el nombre de la marca ya implica la condición de "fake".
¿Detalles cutres?. Un montón...
El brillo de la caja ya delata la baja calidad, aparte de sus malísimos acabados.
Los pulsadores que, sin ni siquiera verlos, se puede afirmar que tienen roscas falsas.
El bisel, con unos rebajes que no se parecen a ningún modelo "scuba". Mala calidad del acero y números troquelados de una imprecisión manifiesta.
El cristal, sin tratamiento antirreflejos, contrasta con la gran calidad de los originales.
La esfera, con estilo de letra diferente a la de la marca, carece de grabado "swiss made", "FUY BACK" en vez de "FLY BACK" (lo del "fuy" suena a orden para perros adiestrados), los índices con las aplicaciones blancas son de traca (todos diferentes) y los números no coinciden con los índices. Las agujas no resisten ni la foto normal (anda que si le metemos el macro...).
En fin... no es que sea falso, es que, además, está muy mal hecho... El fabricante posiblemente tenga más futuro en el gremio del embutido (morcilla, chorizo cular y similares).

jaimeroquay

New member
Me han regalado un familiar un reloj de Bulgari, y desconozco el modelo que es, me gustaría saber por simple curiosidad que modelo es y cual sería su precio. Os envío una foto para que me podais ayudar:

El modelo es el "Vulgari" (con "v"), sin más, y el precio, según se negocie, normalmente suelen pedir alrededor de 100 euros, pero pueden dejártelo en unos 20 euros si sabes negociar.

Saludos y muy buen foro.

Pd.- Me recuerda al chiste de Eugenio del Maurice Lacroix de chapa ... "esto es chapa ... de la buena .. pero chapa"

gnomo72

Well-known member
... ante todo, hola que tal, como estas... es un Bulgari, llamalo el modelo que quieras con un precio de 5 euros...

TonieT

Baneado
Además de todo lo que se ha escrito y que salta a la vista encima le falta la aguja de GMT, reloj malo por ser fake, ademas también un fake malisimo. Saludos.