Falsificación que no ofrece ninguna duda, aunque sea un modelo "ecléctico" que no se corresponde con ninguno de la marca. El hecho de ponerle el nombre de la marca ya implica la condición de "fake".
¿Detalles cutres?. Un montón...
El brillo de la caja ya delata la baja calidad, aparte de sus malísimos acabados.
Los pulsadores que, sin ni siquiera verlos, se puede afirmar que tienen roscas falsas.
El bisel, con unos rebajes que no se parecen a ningún modelo "scuba". Mala calidad del acero y números troquelados de una imprecisión manifiesta.
El cristal, sin tratamiento antirreflejos, contrasta con la gran calidad de los originales.
La esfera, con estilo de letra diferente a la de la marca, carece de grabado "swiss made", "FUY BACK" en vez de "FLY BACK" (lo del "fuy" suena a orden para perros adiestrados), los índices con las aplicaciones blancas son de traca (todos diferentes) y los números no coinciden con los índices. Las agujas no resisten ni la foto normal (anda que si le metemos el macro...).
En fin... no es que sea falso, es que, además, está muy mal hecho... El fabricante posiblemente tenga más futuro en el gremio del embutido (morcilla, chorizo cular y similares).