Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta sobre Invicta

Valros

New member
Buenas

El motivo de este post es que aunque siempre me han gustado los relojes, hasta ahora que trabajo puedo financiarme tener relojes de gama media, me compre un invicta reserve 13719 hace un mes y este se paro un dia a las 6.30 y al dia siguiente volvio empesar a andar la garantia lo cubre pero tiene que hacer un viaje al extranjero lo que resulta en un costo elevado y varios dias sin mi reloj, si es algo de menor importancia podria intertar arreglarlo yo o llevarlo a una relojeria, me gustaria saber la opinion de personas con conosimientos en el tema.

Obiamente soy un novato.
 

atributo48

New member
Intenta cambiando la bateria que es lo mas simple primero haber como va, de no ser la bateria entonces lo mejor seria cambiar el calibre ese reloj monta un calibre de Ronda 8040N lo consigues por internet su precio anda por unos 79.91 con suerte lo consigues por menos y cualquier relojero con esperiencia te lo monta sin problemas tiene que ser el calibre original para que aproveches la misma tija que trae el reloj que es mucho mas grande de lo normal mide 48mm tratandose de un invicta, si vives fuera de los usa de seguro te sera mas barato hacer lo que te digo. suerte.
 

psicoac

Active member
Lo primero seria lo que te comenta el compañero Atributo ... revisar la batería ... :guay:
Que no lo toquen mucho porque de no ser eso y haber sido manipulado, probablemente la pierdas (la garantia)
Saludos
 

Valros

New member
Gracias seguire investigando y provare con las opciones que me recomendaron (que me permitan mantener la garantia).

Suerte en todo.
 

Valros

New member
Agradecido lo del cambio de batería funciono a la perfección, pero ahora quede con otro problemita, cuando reseteo el cronógrafo, las agujas no quedan viendo hacia las doce si no en otras direcciones, por ejemplo la segundera queda viendo hacia las 8.00 horas.
 

Eusebio

Well-known member
Saca la corona a la posición de puesta en hora y con los botones de start y reseteo las agujas iran avanzando a saltos de segundo por pulsación hasta que las dejes centradas.

Por lo menos así funciona en la mayoría de cronos quartz.

Un saludo.
 

Valros

New member
Eusebio Gracias funciono a la perfección, un par de veces al botón de reseteo y después con el de inicio se manipula, primero la segundera otra vez botón de reinicio, después la Hr (reinicio) y por último la Min., la información fue de mucha utilidad.
 

Eusebio

Well-known member
Es que Eusebio es un Maestrazo !! :he::yes:

Que no soy maestro de ná :no::no:

Lo que pasa es que después de toda la vida con esta afición y después de 6 años leyendo foros, algo se queda. :scrito:

Me alegro que te haya servido el consejo compa Valros.

Un saludo.
 

manuel

Active member
que bueno que quedó, si para que wikipedia ni nada, preguntas en el foro y asunto solucionado.
Manuel
 
Arriba