Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta sobre Casio y su web Baroli

jost

New member
Hola, ando con ganas de un buen G-Shock. Solo lo he encontrado en Baroli porque está descatalogado.
Pero la duda surge cuando piensas en garantías, devoluciones... y claro al tratarse de una web y no una tienda física pues da un poco de miedito.
Alguien me puede comentar algo de la experiencia que habéis tenido con ellos?
Gracias.
Un saludo.
JOST

JORDIHER

New member
Hola "jost". Yo te la puedo recomendar 100x100. Este Casio G-Shock GW-3000BD que vendo, lo compré en su momento en esa web.

Son rápidos, con garantía internacional sellada y con fecha, como si lo compraras en tienda.

Creo que Baroli es el distribuidor para las Islas Canarias de Casio y su web es muy completa. Sobre aduanas, no te preocupes (de este tema no hablo más, pero no te preocupes).

leonn50

New member
Comprado el lunes recibido el miercoles, martes fiesta, por MRW, mientras dos cartas indicando acuse recibo pedido y envío. Remitio desde Madrid. Buena impresión.

haragan

New member
Yo me he metido alguna que otra vez en esa pagina aunque no he llegado a comprar, pero supongo que te mandaran factura de compra y sino pídela antes de realizar el pedido.Un saludo

jost

New member
Bueno, pues la experiencia fantástica. El envío muy rápido, amplia información de las condiciones de venta, pago por Pay-Pal... no se le puede pedir más a una web.
JOST

forsam

New member
Hola ,yo personalmente he adquirido una correa para un casio gw 5600 y me ha llegado el pedido sin problemas ,una web fiable y economica,saludos.