Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejos para elegir reloj

cjlabao

New member
Estoy interesado en uno de estos dos relojes y la verdad es que cada uno de ellos tiene su encanto y sus pegas.
El primero que tenia en mente es un JUNKERS BAUHAUS con reserva de marcha, me gusta el diseño que tiene pero no se yo que decir del calibre???.
El segundo en un Tissot le locle muy bonito pero son un poco mas de 200 € mas caros y no se si merece la pena.

Pd. el Junkers lo compraría en la tienda de un amigo (que también tira como punto a favor)

jjccrrss

New member
De calibres no te puedo decir, pero yo me iba por el Junkers de todas todas. Esos Bauhaus me gustan con cronografo, sin el, color crema, negro, a pila o automatico. :ilove::ilove:
Uno de mis futuribles sin duda. :scrito:
¡Buena pesca!

Pdt: Estoy seguro que Gnomo tambien te puede dar una opinión imparcial :rules:

Última edición:

juanrock

New member
Creo que el problema de Junkers es que no es blanco, para mi eso lo elimina, ese crema no me gusta.

Tissot, sin duda.

Zorro_rojo

Member
Si tengo que elegir, me quedaría con el Junkers, pero con pocos votos de diferencía entre ellos, cualquiera de los dos que te quedes disfrutalo, ok

Dr Lobo

Well-known member
Te diré lo que digo siempre en estos casos: No habiendo gran diferencia de calidad ni de preferencia por tu parte yo eligiría siempre el más económico y en este caso tambien coincidiría con el que más me atrae por estética. Me quedaría el Junkers, además los minisegunderos no me gustan nada, para mí segundero CENTRAL O NINGUNO:great:

cjlabao

New member
muchísimas gracias a todos por los consejos, veo que casi todos estáis por el Junkers lo mas seguro es que sea ese el que me lleve, y mas si es de un amigo
gracias de nuevo.
Pd. ya pondré fotos