Desde que recibí mi Observador estoy "que no cago" con él de bonito y especial que es y por la calidad que tiene, muy superior a lo que estaba acostumbrado. De hecho me ha llevado a replantearme las cosas. El tema no es nuevo, pero que creeis que es mejor: aguantar bastante (mucho) tiempo y ahorrar para ir comprándose iconos de la relojería (SpeedMaster, Submariner, etc...) o bien ir matando el gusanillo con lo que se pueda ir comprando con un poco de ahorro.
Yo hasta ahora tendía a un comportamiento más bien del segundo tipo. Pero cada vez me dicen menos los relojes con los que todos empezamos (los seiko diver, etc... a excepción de los G-shock, que son otro tipo de reloj que en si no palidece al lado de un Rolex, por ejemplo, es que no son comparables en ningún sentido).
A ver que opinais.
Yo hasta ahora tendía a un comportamiento más bien del segundo tipo. Pero cada vez me dicen menos los relojes con los que todos empezamos (los seiko diver, etc... a excepción de los G-shock, que son otro tipo de reloj que en si no palidece al lado de un Rolex, por ejemplo, es que no son comparables en ningún sentido).
A ver que opinais.