Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo Sobre Reloj Mosca

cyberpitu

Member
Hola:

Me gustaria que me dierais vuestro consejo, sobre el precio y la fiabilidad del anucio de un reloj que encontre en el foro de relojes especiale, en concreto se tarda del Mosca del gran maestro y su precio es de 640€, ,tiene el acabado brillante cristal zafiro y de repuesto un plexi y juego de agujas,correa negra sin estrenar

cyberpitu

Member
si, el creador lo conozco perfectamente, es el Gran maestro Pedro Izquierdo, al cual si todo sale segun lo previsto visitare en breve con dos de mis relojes para realizar una restauracion y una puesta apunto, estoy deseando ir a Madrid para visitarlo

cyberpitu

Member
lo que me gustaria saber es que os parece el precio y como distinguiro para saber si es autentico, no me gustaria tirar el dinero

GutiG

New member
Echale "Fly" a ver como reacciona.

Aparte de bromas, está a mitad de precio, y me parece mucha bajada....

Kalessin

Active member
Echale "Fly" a ver como reacciona.

Aparte de bromas, está a mitad de precio, y me parece mucha bajada....

Sí que es mucha bajada, y encima con cristal de zafiro.

Pero manrique, en mayo y alfonso en abril lo tuvieron a 650 €. Quizá el hombre ha sondeado el FcV y al ver el precio de manrique y no verlo vendido (allí no figura el "retirado" como aquí) le ha puesto 10 € menos. :neutral:

juanilloserauto

New member
Pertenezco a ese foro, es mas la mayoria de mis nenes los he comprado ahi y hasta ahora ningun problema, suelen ser bastante serios. Un saludo.

TonieT

Baneado
Pertenezco a ese foro, es mas la mayoria de mis nenes los he comprado ahi y hasta ahora ningun problema, suelen ser bastante serios. Un saludo.

No dudo de la seriedad del foro, la mala hierba crece en todos lados, me viene a la cabeza un miembro de ese foro con el nick creo que era siemprerolex, que le hizo el cambiazo a otro muy conocido y le envió un kilo de naranjas, al final creo que lo pillaron no se si recupero el reloj ni como esta el tema al día de hoy, pero que susto creo que el reloj robado era un Graham Chrono de miles de €€€.

Última edición:

riopla

New member
Bueno, habría que haber sopesado la calidad de las narajas en cuestión.....
Coñas aparte, no habría por qué desconfiar del anuncio. Puedes remitirte a las referencias que haya del vendedor dentro del mismo foro e intentar contactarlo telefónicamente.
La otra opción es que se lo compres directamente a Pedro cuando lo visites en Madrid. Estará encantado de recibirte y contarte las jugosas anécdotas que hay entorno a este reloj y su historia.
Saluti.

TonieT

Baneado
Lo acabo de ver el anuncio y creo que pidiéndole una foto de la trasera se sabría creo que venían numerados, de todos modos en ese foro también abra compañeros de este y de otros y me extrañaria que fuera falso y no se diera cuenta nadie pero la verdad mejor preguntar por el vendedor en el foro, por que cualquiera puede poner una foto real de un reloj sin tenerlo en realidad.