Vaya! No sé si dar las gracias o pedir perdon... quizá las dos cosas. En fin, el cumple de mi marido no es hasta el 28 de julio y hoy he entrado y me he puesto muy contenta de ver tantas respuestas, aunque también he visto algún pequeño reproche. Pido disculpas por no haber entrado hasta hoy. Entiendo que esto es un foro de relojes, pero hay que dar tiempo al tiempo... ;-)
Bien, he tomado buena nota de vuestros consejos y veo que ha triumfado la idea del Casio Edifice. La verdad es que lo encuentro muy bonito, habeis acertado en el gusto, por lo menos en el mío. Espero que mi marido esté de acuerdo. Prometo entrar a contaros el resultado de vuestros desinteresados consejos, pero tened en cuenta que va a ser a finales de mes.
Uno de los compañeros me ha aconsjado también que no desechemos el Swatch y que lo haga arreglar como parte del regalo. Pues me parece una idea buenísima, ya que ese fue el primer regalo que le hice, así le regalaré un reloj nuevo, pero también llevaré el Swatch a que lo dejen como nuevo, así tendrá dos.
Bueno, chic@s otra vez 1000 gracias y disculpas. Un saludo y ya os contaré.