Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo eleccion nuevo reloj

abelp

New member
Gracias a los dos por vuestras sugerencias.

La funcion del radiocontrol es interesante, pero no la necesito. Paso bastante tiempo delante del ordenador, con lo cual puedo sincronizarlo con la hora oficial yo mismo cuando quiera.

La verdad es que viendo este hilo de otro foro sobre los TW Steel me he quedado algo desilusionado. Los ponen a parir de mala manera diciendo que son copias de los Richard Mille (por lo que veo de 100.000€ para arriba) y que cuestan muchisimo para lo que son.

Sinceramente, simplemente lo elegi porque me gusto esteticamente y porque el tamaño de 45 mm, que es el que me gusta, no lo tienen tantas marcas como los de 42 mm.

Cual es vuestra opinion sobre estos?

Saludos

Fleming

Active member
Richard Mille es, ya lo sabrás, el reloj que publicita Nadal llevándolo en su muñeca derecha. El precio debe rondar por los 300.000€ euro arriba/abajo. Creo que dicho reloj pesa 20-30 gramos correa incluida (escribo de memoria). Los materiales son de ultimisima generación.
Efectivamente los TW steel imitan muy a las claras a RM. A mí me parece que demasiado a las claras, una cosa es inspirarse en...que es inevitable cuando cualquier diseño triunfa (coches, gafas, teléfonos) y otra fotocopiar.
Y si la verdad es que me parecen un poco caros.
Sobre el tamaño. Opinión muy personal: Salvo que tengas una muñeca como las palas de un remero de traineras donostiarras creo que 45mm es mucho. Repito, opnión muy personal.
Y si el radiocontrol no es imprescindible te a ahorrar unos euros y los modelos se multiplican.

abelp

New member
Hola

Aqui estoy de nuevo. Al final posiblemente sea este Hamilton Navy GMT 3T automatico que he encontrado en ebay a muy buen precio (unos 200€). Aseguran que no es una replica y que se envia con todos los accesorios originales y la garantia.

De momento la puja esta en ese precio, pero a ver a cuanto llega a subir.

001000000021.jpg

Saludos y gracias por vuestras orientaciones.

Fleming

Active member
Abelp: Encantado de tenerte de nuevo por aquí y gracias por compartir tu casi decisión definitiva.
!Que buena pinta¡. A ver si lo consigues a un precio razonable y lo disfrutas mucho tiempo.
Cuéntanos.

abelp

New member
La verdad es que estoy bastante contento de haber encontrado ese modelo. Aunque me gustaba mas el siguiente, no lo pude encontrar por menos de 350€.

H77615833-1.jpg

Ahora solo queda esperar que la puja no suba demasiado, porque si no volvere a estar en las mismas que antes.

Saludos

almasi

New member
hamilton es una magnifica marca de acceso,
REPLICAS NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOO, hazme caso, en cuento te metas un poco en este mundillo te darás cuebta de que es un dinero tirado, no te lo querras poner, pwro ube un poco el presupuesto con unos 400 e ya tienes algunos hamilton mu chulos o algún tissot y si no seiko