Centro Relojero Pedro Izquierdo

Conocedores reloj MOVADO

procomp

New member
Buenos Dias a todos:
Deseo que me ayuden a encontrar o me den alguna informacion sobre este reloj movado que me han heredado,he buscado por el internet y no he encontrado informacion sobre el mismo, hasta llame a movado y no pudieron darme informacion, espero de sus conocimientos para saber sobre el.
me gustaria saber si tiene un nombre de modelo, año y valor aproximado.
Saludos
img0013okh.th.jpg

img0006rz.th.jpg

img0003dt.jpg
 

ROBRODU

New member
Hola, estoy intrigado con la marca de relojes Movado. Tengo en puesta la compra de un reloj de esta marca, me gustaria saber mas de la marca y las caracteristicas basicas para distinguir de un original a un clon.
El Reloj que me venden es un SL, Gracias por su amable participación y consejos.
 

luis1987

Active member
saludos para que tu pregunta prospere te sugiero que habras un nuevo tema para que podamos dedicarle tiempo a tu post porque es algo dificil ya que se mezclan las dudas entre las tuyas y las del autor de este post suerte y bienvenido al foro

Hola, estoy intrigado con la marca de relojes Movado. Tengo en puesta la compra de un reloj de esta marca, me gustaria saber mas de la marca y las caracteristicas basicas para distinguir de un original a un clon.
El Reloj que me venden es un SL, Gracias por su amable participación y consejos.
 

luis1987

Active member
Buenos Dias a todos:
Deseo que me ayuden a encontrar o me den alguna informacion sobre este reloj movado que me han heredado,he buscado por el internet y no he encontrado informacion sobre el mismo, hasta llame a movado y no pudieron darme informacion, espero de sus conocimientos para saber sobre el.
me gustaria saber si tiene un nombre de modelo, año y valor aproximado.
Saludos
img0013okh.th.jpg

img0006rz.th.jpg

img0003dt.jpg

si pudieras dar los datos que vienen tanto en la tapa como en el calibre seria de gran ayuda
 

Francisco Vielsa

New member
Hola compañeros.

La verdad es que los relojes movado para mi son uno de los mejores y uno de los (si se puede ya que sus precios son elevados) que nunca pueden faltar en una buena coleccion ya sean modelos mas actuales como los hermosos Vintages.

Aqui dejo mi ultima restauracion de un precioso Movado de los años 50 mas o menos.

Un saludo a todos.

1zxm52d.jpg


20z18k7.jpg


xe0abl.jpg
 
Arriba