Mis fotos para el consurso
La elección de UNICO RELOJ que saldría en las fotos que presento para el concurso del verano era muy complicada, ya que el concurso merece algo importante, me tiré gran parte de agosto pensando que reloj saldría y como haría las fotos, hasta que un día pensé que lo mejor sería que eligiese alguien “ajeno al foro”, y le tocó a mi novia.
Un día de las vacaciones la dige: “cariño vas a dedicir tú el reloj para el concurso”, y fue decidida y contenta hacia la caja de relojes que me llevé de vacaciones y digo: “éste”….no lo dudó ni un momento, y yo llevaba 15 días sin parar de dar vuelas a la cabeza…..:rofl::rofl::rofl::rofl:
Eligió un crono de cuarzo de Festina(marca que a mi me encanta, aunque a muchos de aquí no tanto), edición especial del equipo ciclista Festina(no recuerdo el año:dudoso: ), como muchos no conoceréis el reloj, lo he presentado en este hilo como se merece:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?p=231466#post231466
Y ahora las fotos, cada una con su correspondiente presentación:
La primera foto(ya recurrente en este concurso) es en el mar Mediterráneo con el sol cegador del verano(el reloj es el menos fotogénico de todos los que tengo….), esta primera foto es un homenaje a mis mañanas de vacaciones:
“En la playa”
Uploaded with
ImageShack.us
La segunda foto del concurso es otro homenaje, pero a lo que hacía por las tardes….menos agradable, pero más necesario:
“Estudiando”
Y la tercera foto, y para terminar la participación en el concurso, donde ha estado, el reloj, y he estado, yo, todo el verano, al lado de quien más quiero:
“Manos”
Uploaded with
ImageShack.us
Gracias por llegar hasta aquí y suerte a todos en el concurso:great: