Centro Relojero Pedro Izquierdo

Con vuestro permiso.....

old one

New member
Con vuestro permiso me presento en este foro, al que tan amablemente me ha guiado ese maestro de relojeros que es Pedro Izquierdo.
Desde niño tengo interes por los relojes, y si entonces estropee alguno con mi curiosidad, tengo que confesar que aun hoy, que ya soy "OLD" sigue pasandome lo mismo.
No me deja de parecer curioso que ahora sean venerables "Vintages" los relojes que me parecieron de ultima moda cuando empece la aficion;claro que tambien las jovenes que me hacian volver (A menudo) la cabeza se han convertido en adorables otoñales. TEMPUS MUTANS ET NOS MUTAMUS IN ILLUR. (Perdonad este latinajo que campea en algunos relojes de Lombardero)
Vivi largos años en Madrid, en cuyo Rastro se podia comprar por algunos DUROS (Años 50/60) extraordinarias maquinas de relojes de bolsillo, a las que la operacion "Oro patriotico" habia privado de sus cajas, de metales nobles.
Automatas, repeticion de minutos,segunderos independientes y firmas como Le Roy, Bertohud,Breguet,Lepine y casi todas los grandes nombres relojeros (Manufactura de la mejor) andaban en miserables puestos, muchas veces sobre una hoja de periodico puesta en el santo suelo a los pies de un chamarilero.
Como veis todos los abueletes contamos batallitas, es lo nuestro. Procurare no ser muy pesado y gracias por vuestra atencion.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola y bienvenido. D. Ramón es un placer para todos los amantes de los relojes el que alguien como tu estés con nosotros, seguro que con tus conocimientos todos aprenderemos un montón.
 
Arriba