Centro Relojero Pedro Izquierdo

(con un par...) Relojes hechos con restos del TITANIC

searas

Active member
Pues a mi me parece una extravagancia, por no decir que es poco respetuoso con el hecho de que el Titanic es una tumba para todos los desgraciados que se hundieron con el. Si quieren hacer algo exclusivo que incrusten piedrecitas de la luna en el bisel o algo así.

Lucense

New member
Además de parecerme una extravagancia, no me gusta lo más minimo...muchas gracias por mostrarnoslo "Pequenajo" , siempre es interesante ver estas piezas tan raras...

lumber

Baneado
me parecen feos y raros y por lo que se son carísimos aunque no deja de ser un capricho exclusivo y respeto mucho a quien le guste.

relojesdepiloto

New member
Yo ya lei un articulo en una revista sobre estos relojes. La verdad es que como coleccion son curiosos pero para el dia a dia como que no. Ademas creo que valen una pasta...

oscaster

New member
Esos relojes llevan ya unos cuantos meses rondando los foros por lo raros que son, puede que sea de acero del titanic pero no me creo lo del carbón de las calderas, de todos modos horrendos y la gente le da un valor que no tiene, es un simple reloj muy caro.

Un abrazo

ESTEBAN74

New member
Gracias pequenajo, por la información y por el reportaje. :guay: Yo no los havia visto. Curiosos relojes de curiosa procedencia.

charles

Active member
Algunos no dan ni la hora

1207638022daynightsh2.jpg

1207638022daynight4km3.jpg

1207638022daynight3dd5.jpg

1207638022daynight2tu4.jpg

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Realmente es una vergüenza, lo que hacen algunos por ganar dinero. Los que lo han lanzado podrían haberlo hecho de madera aprovechando los ataules de sus antepasados.
Siento decir esto, pero me dan asco las personas que hacen cualquier cosa sin ningún tipo de principios y sin respeto a los demás.

Ancora

Moderator
Estoy de acuerdo

Realmente es una vergüenza, lo que hacen algunos por ganar dinero. Los que lo han lanzado podrían haberlo hecho de madera aprovechando los ataules de sus antepasados.
Siento decir esto, pero me dan asco las personas que hacen cualquier cosa sin ningún tipo de principios y sin respeto a los demás.

Dudo que nadie que sepa lo que significa un pecio hundido se preste a comprar esos relojes.
un saludo

curtis

New member
Visto lo que se está vendiendo por ahí dicendo que es arte (o algo así) y a qué precios pues ya pocas cosas me sorprenden en este terreno. Sinceramente no me gustan nada.

Ancora

Moderator
Que razon tienes Curtis

Al "artista " o lo que sea del formol, me gustaria decirle dos palabritas...:grrrrrr:.....como aquel otro imbecil que le parecio arte mostrar como un perro moria de hambre. Si ya lo decia mi tio."no hay nada peor que un tonto con iniciativa"