Centro Relojero Pedro Izquierdo

Con que reloj vamos a votar

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo el domingo voy a votar

5736386530_346e3d19da_b.jpg

Pintigas

New member
Que envidia!!
Ya me gustaría tener mi PleAmaR para poder lucirlo el domingo, votando o tomado potes...
En fin... Llegará...

Girolamo

New member
Yo este domingo, para las Municipales no lo tengo claro. Pero lo que si tengo claro para las próximas generales, es que tiene que ser un reloj especial, para recordarlo en el futuro.

cibertris

Active member
Pues ante un panorama tan árido,desolador y desconsolador lo mires por donde lo mires(segun lo veo yo) aun no sé qué reloj me voy a poner.Desde luego si tuviese alguno de PINOCHO,ése fijo.

arsan

New member
yo e visto uno gucci en el ebay que esta bastante bien y precios asequibles...yo voto el gucci 6800 L bamboo eso si es elegancia

arsan

New member
yo e visto un reloj gucci a muy buen precio en el ebay creo que es el modelo 6800 l bamboo que recomendais para mi esposa pujo o no pujo son solo 125 euros y dicen que valen 795 es de fiar¡

Julio2

New member
Pues tienes al menos un motivo para alegrarte la jornada Pedro. Votar es una buena noticia aún en las peores circunstancias, pero algunas veces se hace con más ganas que otras la verdad. ¡¡Que el Pleamar te guíe!! Saludos

Kalessin

Active member
Pues seguramente vaya con el

image275.jpg

porque es domingo

Pero me pasa como al padre de Libertad

20110408mafalda20libert.jpg

Última edición:

Quintiliano

New member
yo e visto un reloj gucci a muy buen precio en el ebay creo que es el modelo 6800 l bamboo que recomendais para mi esposa pujo o no pujo son solo 125 euros y dicen que valen 795 es de fiar¡

/OFF TOPIC

No. Será falso con bastante probabilidad. Nadie da duros a peseta. El chollo no existe. Existen las oportunidades, pero siempre a precios en consonancia con el artículo.

Si quieres tener un detalle con tu señora, cómprale por ejemplo un Marea blanco, sale por poco más de 20 euros, es un reloj estupendo y de moda. Hay relojes que valen centenares de euros que no son mucho mejores. Estos relojitos Marea son muy "fashion" ahora :D

Pincha para ver una foto

No siempre algo muy caro tiene que ser lo más bonito, como te digo, todos los días veo relojitos de estos, en muñecas jóvenes y no tan jóvenes :D

Salu2

//OFF TOPIC

Haciendo un chiste en gallego podríamos decir que en "vez de ir a votalos, deberíamos botalos" (botar en gallego=expulsar, echar) :D :D

Última edición:

santacruz67

New member
Estoy totalmente de acuerdo con gnomo72, con el de la Puerta del Sol... que parecía que estaba "parado", pero ahora va cogiendo la marcha apropiada...