Centro Relojero Pedro Izquierdo

Con este cierro la caja (por un tiempo)

Karencia

New member
Hola compañeros.

Por fin recibí todos los paquetes que tenia en transito, este fue el último en llegar.

Queria un bicho para el veranito, que aguantara bien el agua, alberca y demas jaleo propio de la temporada. Tengo un Technomarine (que aunque se habla mal de la marca a mi me ha salido excelente) pero la correa de silicon no se ve muy aguantadora, aunque tampoco se me ha roto.

Así que me gane este en una subasta por 66 euros, 100 mts, cristal de zafiro, fondo "casi-visto" por que es muy chiquita la ventana, cuerda roscada y un caucho grueso por correa que creo que si va a aguantar al manotas de mi nieto.

Ya tengo un cronografo, una fase lunar, mi alarmita ruso que hoy recojo de con el relojero, el chinito precioso, un diver alergico al agua, mi Casio de guerrillero, los Seiko de estetica flieger, un Cartier y un Girard Perregaux elegantisimos que no uso nunca... en fin, por un tiempo cierro la caja para ahorrar para un Invicta que traigo metido entre cejas.

Les dejo las fotos de este prietito que me gusto mucho.

Saludos a todos.
d9106e727b4323a8e8eb5782aa9677cc.jpg
41536b94326f8dd687c7246a5a4e5efa.jpg
e97da1596c9609b26d823c7c101774ea.jpg

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Eusebio

Well-known member
Me gusta. Sencillo y bien legible. Y todo un Orient por 66 leros. Qué más se puede pedir...

Zafiro y 100 metros con corona roscada. Al agua de cabeza con él.

El fondo "casi-visto" es todo lo que hay, porque la máquina la muestra entera. El resto, que cubre el aro de la tapa, debe ser una arandela (bata) bien gordota de plástico.

Un saludo y a disfrutarlo.

Dr Lobo

Well-known member
No soy muy de citizen ni de relojes negros en general, pero me gusta la pinta de ese, buena compra.

gnomo72

Well-known member
No soy muy de citizen

No no ... karencia tampoco ... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Amos no me digas! :eek:ut::eek:ut::eek:ut::eek:ut::eek:ut::eek:ut::eek:ut::eek:ut:

PD: Muy chulo compi ... a disfrutarlo con salud amigo ... :guay:

Última edición:

FRN74

New member
Hola compañeros.

Por fin recibí todos los paquetes que tenia en transito, este fue el último en llegar.

Queria un bicho para el veranito, que aguantara bien el agua, alberca y demas jaleo propio de la temporada. Tengo un Technomarine (que aunque se habla mal de la marca a mi me ha salido excelente) pero la correa de silicon no se ve muy aguantadora, aunque tampoco se me ha roto.

Así que me gane este en una subasta por 66 euros, 100 mts, cristal de zafiro, fondo "casi-visto" por que es muy chiquita la ventana, cuerda roscada y un caucho grueso por correa que creo que si va a aguantar al manotas de mi nieto.

Ya tengo un cronografo, una fase lunar, mi alarmita ruso que hoy recojo de con el relojero, el chinito precioso, un diver alergico al agua, mi Casio de guerrillero, los Seiko de estetica flieger, un Cartier y un Girard Perregaux elegantisimos que no uso nunca... en fin, por un tiempo cierro la caja para ahorrar para un Invicta que traigo metido entre cejas.

Les dejo las fotos de este prietito que me gusto mucho.

Saludos a todos.
d9106e727b4323a8e8eb5782aa9677cc.jpg
41536b94326f8dd687c7246a5a4e5efa.jpg
e97da1596c9609b26d823c7c101774ea.jpg

Pero qué bonito! Y por 66€? Dónde? Cuánto qué aprender de vosotros....... :cry::cry::cry::cry::cry:

hapkido

New member
Me gusta mucho, el fondo negro sobre blanco de las agujas :yes::yes::yes::yes: y tremendamente versátil. Enhorabuena, creo que es una gran compra. :saludo:

Mr. Bones

Well-known member
Te felicito por este nuevo arribo subastero.
¿ El próximo será un Invicta ?
Excelente elección compañera.
saludos

Charlino

Well-known member
Una muy, muy buena compra compañera, te va a dar mucho juego este verano. Todo un acierto lo del negro, hay que tener variedad. Por cierto, vas teniendo ya una colección interesante, bonita y con piezas diferentes para no aburrirte, que hay mil tipos de relojes y estéticas, y con calidad, enhorabuena. Precisamente Orient siempre aporta calidad.

el fondo visto muy bonito, es lo que les falta a mis Orient. Al ser un reloj con buen tamaño, tiene la tapa grande y queda mucho marco alrededor de la ventana, me recuerda a la tapa del Invicta Grand Diver, me gusta.

Bonita adquisición, buen reloj para descansar de comprar un tiempo mientras lo disfrutas.

Karencia

New member
Te felicito por este nuevo arribo subastero.
¿ El próximo será un Invicta ?
Excelente elección compañera.
saludos
Si, sigue un Invicta Grand Diver que ya hace tiempo me hace ojitos, me dice "llevame, llevame, estoy solo y asustado, quiero ir a casa"

Saludos.

Mr. Bones

Well-known member
Si, sigue un Invicta Grand Diver que ya hace tiempo me hace ojitos, me dice "llevame, llevame, estoy solo y asustado, quiero ir a casa"

Saludos.

¡¡¡¡ jaaaaa !!!! Y menuda pieza elegiste....
Me encantan los Invicta.

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues un digno cierre temporal...:guay:

Hola Karencia, primero lo primero: Muchas gracias por tu preocupación y mensajes durante mi ausencia, en verdad te agradezco mucho...:cry:

Un Orient muy bonito,:yes: realmente has podido elegir muy bien, espero lo disfrutes y en cuanto llegue
el próximo pedido lo compartas de nuevo con nosotros...:guiño:

Saludos y un fuerte abrazo hasta el DF!!! :amigos: