Centro Relojero Pedro Izquierdo

Con el reloj en muñeca ...

¿Qué sensación os gusta que dé el reloj en la muñeca?

• Que apenas note que lo llevo

Votos: 6 25,0%
  • Que se haga notar

Votos: 9 37,5%
  • Me da lo mismo

Votos: 9 37,5%

• Votantes totales
    24

gnomo72

Well-known member
IMG_20170309_160811.jpg

FERGUSON

Well-known member
Me estoy dando cuenta que se me ha quedado una muñeca de señorita después de los 10kg que llevo perdidos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gavila

New member
A mi primero me gustaba notar que llevaba "peso", pero poco a poco me voy decantando por más pequeño y menos peso.

Pues para mí..... y quizás diga un sacrilegio un reloj es un complemento más de mi atuendo, así que me gusta que vaya en concordancia con el resto de vestimenta que lleve.
1380c57a4ab496482ed268d801ca978e.jpg
1c37a177be2860fd600ca0ca4ead72c9.jpg
ff8d411fbfbc3ba8ba96fdf4abf2a2be.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Karencia

New member
A mi me gusta que se note, claro, soy mujer y cumple la función de herramienta y accesorio, podría decirles que en base a la ropa elijo el reloj que voy a usar, pero la realidad es que muchas veces según el reloj que me quiero poner escojo la ropa. Me gusta sentirlo en la muñeca, saber que esta ahí.
Saludos.

yuri

New member
Pues además del tipo de actividad,del tiempo_O más bien de la luz.Hay días soleados que me gusta sacar esos que con claridad desprenden unos colores y una textura que en ambientes nublados o con poca luz no se aprecian .También del ánimo que tenga,e incluso del hilo que acabe de leer .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

hapkido

New member
Me gusta sentir que lo llevo, pero sin exageraciones, descartaría relojes que fueran excesivamente grandes para mi muñeca.

ALEJANDROpm

New member
A mí me gusta notarlo. Y si es aparente en tamaño o que se vea sólido, pesado, duro, metálico... no me gusta nada comprobar que no pesa nada y que se nota menos que un cuarzo de plástico.

Si llevo reloj me gusta sentir que lo llevo. Y cada modelo con sus sensaciones en la muñeca.