Centro Relojero Pedro Izquierdo

Con el monton de relojes que tengo y para el campo no tengo nada.

zampetti

Moderador
Pues eso, este puente me voy a Grazalema (Sierra de Cadiz) a hacer escalada, mountain bike, senderismo, ... si el tiempo lo permite (es la zona de España donde mas llueve). Y no tengo un reloj para la ocasion. Para dar un paseo por el campo vale cualquiera, pero para la bici .... y ya para la escalada ni te cuento. Voy a tener que pillarme un G pequeñito o un Suunto. Solo los usaria para esto, no me hacen mucho "tilin" este tipo de reloj.

¿Que me decis, me gasto el dinero en uno de estos o voy al Decathlon y me pillo algo por 15 o 20€? Algo tengo que llevar en la muñeca, me sentiria desnudo si no :oops:

Al campo ire de vez en cuando, pero la bici la cogere al menos 3 o 4 veces en semana.

jost

New member
Dale caña a un G-Shock que van de maravilla y no te van a dejar tirado.
Yo después de ver esto (a sabiendas de que es un video promocional) no pongo en duda que aguantará las pequeñas pruebas a las que yo pueda someterlo:

JOST

Andypinto

New member
Los Suunto son magníficos relojes, pero grandes y mas o menos caros.
Tal vez si no te gustan mucho esta clase de relojes deberias ver algun Timex del estilo Ironman o Explorer, que no son tan caros.
Un Saludo.

zorro4l

New member
un ironman no es tan grande, y te aguanta perfecto la caña de la bici y todo ese tipo de actividades de alto impacto que tienes en mente.

Girolamo

New member
Un Dw-5600, por menos de 50 lereles en la red. Fuerte, resistente, cómodo, tamaño no grande, y un G-SHOCK

18672_1344134203634_1239608291_30988599_1942187_n.jpg

Alyazirat

New member
Antonio. Yo te recomiendo un Suunto. Yo tengo el T3d que es mas para deporte. Tiene unas medidas contenidas, no lo notas que lo llevas por su poco peso y tiene mil y una posibilidades. Pero si te interesa mas para el montañismo te recomiendo el Core o el Vector que tienen display adecuados como el de altitud, barometro, etc. Eso si, dimensiones para muñeca de HULK, por lo que conociendo tu declarado diametro de muñeca de niño te recomiendo uno como el mio. Lo puedes encontrar en e-Bay por unos 50 € de 2ª mano.

RELOJBOLSILLO

New member
Casio SGW-300.
Te da lo mismo que un suunto, polar, en lo referente a:
- termómetro: necesitas quitártelo de la muñeca para medida real
- altímetro: si cambias la presión se despista

Un saludo.

fj31

New member
Yo sin dudarlo en tu lugar me cogía un Casio, el F91W. Por 14 dólares envío incluido lo tienes en eBay. Y reloj para toda la vida.

Saludos.

castrocanda

New member
seguro que no tienes ninguno en tu coleccion seguro?
no tienes un amphibian?
yo creo que tu estilo no es de PCs con correa
lo tuyo son los mecanicos de toda la vida y con un rusito de esos tienes para subir al everest, remontar el niagara a nado y hacer castillos de arena en el sahara
que mas pides un cachoacero automatico fabricado bajo especificaciones del ejercito ruso y no mas de 60, 70 € puesto en casa
seguro que tienes alguno y si no pues mira que ocasion mas perfecta para hacerte con uno
saludos y que te lo pases bien haciendo el cabra

Última edición:

zampetti

Moderador
seguro que no tienes ninguno en tu coleccion seguro?
no tienes un amphibian?
yo creo que tu estilo no es de PCs con correa
lo tuyo son los mecanicos de toda la vida y con un rusito de esos tienes para subir al everest, remontar el niagara a nado y hacer castillos de arena en el sahara
que mas pides un cachoacero automatico fabricado bajo especificaciones del ejercito ruso y no mas de 60, 70 € puesto en casa
seguro que tienes alguno y si no pues mira que ocasion mas perfecta para hacerte con uno
saludos y que te lo pases bien haciendo el cabra

He tenido 4 y ya no tengo ninguno.