Centro Relojero Pedro Izquierdo

Con 6000 €, Rolex o Zenith??

jackie

New member
Hola compañeros de afición.
Estoy barajando la compra de una de éstas dos máquinas.
De un lado Rolex Submariner, de otro el Zenith Capitan Cronografo, o Capitan Central Second.
El Zenith Capitan Central Second me encanta, y sé que lo acabaré comprando algún dia , ya que es mas barato, pero ahora creo que voy a optar por uno de los dos primeros.
Tambien tengo el Omega Seamaster 300 GMT, que se parece al Rolex.
Que hariasis??? Ah , mi mujer me anima por el Rolex......
Gracias

gnomo72

Well-known member
Yo la verdad es que a esas alturas me mareo y no puedo pensar con lucided ... pero soy de la opinión de Don Walton, haz caso a la contraria.

APO

New member
Debes de tener en cuenta la opinión de tu mujer,aún así yo me compraría el Zenith y despues intentaría hacerselo entender.

Pedrin Petrov

New member
Si no tienes más relojes de ese nivel, creo que la mejor opción para empezar una buena colección con un imprescindible es el Submariner. Luego, ya irán llegando otros...

juanrock

New member
El Zenith. Además, si a tu mujer le gusta el rolex seguro que dentro de un año te deja comprarlo, cuando ya tenga el Zenith:guay:.

Germán

Well-known member
El Zenith sin dudarlo. Por dos motivos, uno, porque lo recomienda el Maestro Pedro Izquierdo... Y dos, porque el consejo del compañero juanrock creo que es muy acertado...jajaja.
Saludos.

LAMCCORP

New member
:guay: Zenith sin dudarlo, no Rolex ni Omega, convence a tu mujer a partir de informacion del foro.

slot04

New member
Hombre, no se parecen en nada, son estéticas totalmente distintas. Yo optaría por el Z, más que por mecánica que de eso no entiendo y si preguntas por aquí te informarán con exactitud, porque se me hace un reloj más intemporal y más exclusivo. Al fin y al cabo, un Rolex, como nos dicen periódicamente los propios rolixtas, los vas a poder conseguir en cualquier trueque afortunado que hagas por esos mundos de Dios.

Spyderco

New member
Dada mi poca experiencia y escuchando a los maestros y demás entendidos deberías elegir al Zenith.

luis1987

Active member
bueno ya es cuestion de gustos en lo personal me gusta mas rolex pues mi abuelo fue de puros rolex y a mi padre le regalo un oyster muy bonito, por lo que yo me inclino por rolex aunque creo que son mundos diferentes

carmos

New member
Hazle caso a tu mujer... compra el Zenith, asi no se quedara contenta y el Rolex estara al caer. Ahora en serio prefiero el Zenith