Centro Relojero Pedro Izquierdo

compra de un reloj (primer automático)

kiko

New member
Muy buenas a todos! primero que nada, quiero saludar a todos/as, soy nuevo por aqui y bueno, estoy en busca de mi primer reloj automático, actualmente tengo un hamilton khaki eto 330 ft y la verdad, etoy encantado con el! tengo un presupuesto de unos 1.000€ y de gustos...pues los relojes tipo "pilot" me gustan bastante, estoy mirando los Zeno. ¿Qué otras marcas me aconsejan?

Un saludo a todos y gracias por adelantado.:)

Lucense

New member
Hola: bienvenido al foro. En cuanto a tú futura compra con un presupuesto de 1000 euros tienes un amplio abanico de posibilidades,gustandote los relojes "pilot" no dejes de mirar, Fortis,Laco,Archimede Pilot,Stowa Airman... y por supuesto el aviador Mosca de Pedro Izquierdo, aunque este último se escape un poco del presupuesto.Suerte en tú elección y seguro que más amigos aportarán nuevas opciones.

buscando y rebuscando, un mosca podría ser una de las mejores opciones; exclusivo, personalizable, calidad indiscutible y auténticamente español

Picón

New member
Yo creo que el mosca es la mejor opcion posible, pero...........como bien te dicen, hay mil marcas posibles que tenga relojes de aviador.

Saludos y sobre todo welcome to the jungle!!!!!

minoliozaza

New member
Buenas tardes y bienvenido...mi elección estaría enttre el MOSCA de Pedro Izquierdo y el SINN 356 flieger:confused::confused::confused::confused:...Ojala estuviese en tu situación:rolleyes::rolleyes::rolleyes:...saludos y buena suerte....

kiko

New member
muchas gracias a todos!! la verdad..todos son muy bonitos, el mosca de Pedro Izquierdo me parece bastante interesante, el problema esque no lo he visto en vivo, y claro, estas cosas me gusta verlas, probarmelas,etc. otra pregunta..qué prefieren ustedes, un automático o un mecánico¿?

un saludo a todos.

6138

Well-known member
Muy buenas a todos! primero que nada, quiero saludar a todos/as, soy nuevo por aqui y bueno, estoy en busca de mi primer reloj automático, actualmente tengo un hamilton khaki eto 330 ft y la verdad, etoy encantado con el! tengo un presupuesto de unos 1.000€ y de gustos...pues los relojes tipo "pilot" me gustan bastante, estoy mirando los Zeno. ¿Qué otras marcas me aconsejan?

Un saludo a todos y gracias por adelantado.:)

revue thommen
con zafiro y crono 7750 valjoux ..... hay en ese presupuesto

http://cgi.ebay.es/Swiss-Made-Revue...ryZ10676QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Swiss-Made-Revue...ryZ10676QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y con lo que te sobra de los 1000 euros, todavía te llega para un zeno magellano

http://cgi.ebay.es/Swiss-Made-Zeno-...ageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

http://cgi.ebay.es/Zeno-Watch-Basel...ageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

y desde luego hamilton automático ,y el mosca , y sinn , hay mucho donde elegir.......

Última edición:

kiko

New member
juer..se me están poniendo los dientes largos..mira que es complicado esto eh!! tendré que seguir mirando modelos.
Muchas gracias a todos y si pueden seguir aportando ideas mejor que mejor. un slaudo.

kiko

New member
hola a todos de nuevo! muchas gracias por todas las propuestas!
Francisco L., el reloj ke me dices, la verdad..no veo con ese diseño, pero el Archimede si tiene buena pinta, ya lo habia visto antes, tb me gusta mucho la verdad.

Los Oris tb los he mirado, pero los medelos en si, no me llaman tanto como los Zeno la verdad..Aún no lo tengo claro, estoy dandole vueltas al tarro..jejeje.

Muchas gracias a todos por todas las respuestas, si se les ocurre mas sugerencias, ya saben;)

Un saludo.

manu

New member
pues ese glycine tiene muy buena pinta,es claramente el estilo que buscas y el precio debe entrar dentro de tu presupuesto,es muy bonito,yo te animo,me ha gustado mucho,saludos

kiko

New member
ups! pues si es verdad!! mi madre! mas ke un reloj de muñeca parace un reloj de pared!! ke otras marcas con movimento unitas 6497 conocen con este margen de precios??

un saludo a todos.

kiko

New member
hola otra vez! el stowa marine original..solo se puede comprar por internet??no hay ningun sitio fisico donde poder toketearlo y mirarlo en vivo??

un saludo.