Gracias Pepe, me han llegado esta mañana :great:, por cierto les acompañaba en el sobre dos ROLEX preciosos :nosena::nosena:, muchas gracias :guiño::guiño::guiño:
Suertudos.... a mi no me ha llegado
Parece que voy a ser el último...... aún no ha llegado
Juan Carlos: La tienes en reparto en este momento. Es que estás el que más lejos y tendrás que ser el último... ¡jejeje!
Gracias Pepe, me han llegado esta mañana :great:, por cierto les acompañaba en el sobre dos ROLEX preciosos :nosena::nosena:, muchas gracias :guiño::guiño::guiño:
Ejemmm, el estará entre tu y yo, jeje. He estado unos días fuera y a lo mejor ha sido por eso.
Me autocito para corregir, acaba de llegar y ya está probada:
![]()
Acabo de ponérsela al Legend, pero os ahorro la foto, que ya hay una. Me encanta el color y me gusta muchísimo lo cómodas que son las nato, para mí lo peor es que no se secan ni a tiros después de ducharse o nadar y que no hay forma de centrar la hebilla en mitad de la muñeca, por lo menos a mí me pasa, claro que mi muñeca es pequeña. Esta correa va a dar juego, menos mal que compre una de 20 y una de 22 porque la veo posibilidades. Gracias otra vez, Pepe. :great: