Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra conjunta marine master, sumo y samurais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nosferatus

New member
Hombre, si saliera bien de precio, a lo mejor me lanzaba a por un MM. Se me apunte como preinteresado, porfa

relojadicto

New member
He visto esto de la compra conjunta en HDR y me e pasado por aqui a ver q tal.
Podria interesarme un samurai. A ver que tal salen de precio.

Pero no prometo nada porque estoy bastante seco y con un atlas en camino. Siempre salen estas conjuntas cuando acabo de comprar uno :grrrrrr:

:great:

CAESAR II

New member
Bueno yo tambien me apunto, me acabo re registrar pues no conocia este foro, he visto el enlace desde el foro de hdr. Estoy interesado en MM y en u sumo, en principio me apunto al sumo, aunque dependiendo de los precios me cambiaria al MM, o quizas a los dos, quien sabe.

Bueno un saludo y espero seguir visitando este foro!

txus

New member
Yo también me apuntaría, pero siempre que consigamos un muy buen precio.

A bote pronto me podría interesar un Tuna o un SBDC..

s_sbdc009a.jpg

Saludos..

Zenertron

Member
Hola compañeros. Soy asiduo de otros foros aunque novato en este, y mediante ellos he llegado hasta esta compra conjunta.

Yo estoy interesado en un Sumo Negro, pues me lleva rondando por la cabeza durante meses.

Claro que, lógicamente dependería de precios al que se pueda conseguir.

gonza

New member
Hola a todos...
Antes de nada evidentemente saludaros a todos ya que soy nuevo por estes lares. Me llamo Gonzalo, soy de Galicia, y vengo de un foro amigo:rules:, movido por la gran iniciativa de mi amigo Salva.
Así que..Dani:rules:, ahora que te toca "apuntar" a tí, ya sabes, apúntame en el listadillo porfavor,de entrada sería por el Sumo, aunque mi ilusión sería el MM, pero al igual que el resto de los compañeros quedo a la espera de que sepamos precios definitivos.
Muchas gracias, saludos a todos los foreros de FdR!!!

kryptus

New member
creo que lo mas correcto hubiera sido poner precios por cantidades de relojes, para que la gente se apunte de forma seria, esto no tiene sentido si la gente se apunta por apuntarse, no creo que sirva de estimacion de demanda. yo estaria interesado pero dependiendo de los precios por un propex.

Barrocan

New member
Creo que ya se ha dicho, pero he de insistir que sin precios es hablar por hablar.
Seria cuestion de hacer ver al vendedor el grupo aproximado que estamos y sobre ese numero que nos hable de precios.

Despues, cuando tengamos precios definitivos, ya vereis la cantidad que se caen de la lista.

Salu2.

Alvaro

Baneado
Creo que ya se ha dicho, pero he de insistir que sin precios es hablar por hablar.
Seria cuestion de hacer ver al vendedor el grupo aproximado que estamos y sobre ese numero que nos hable de precios.

Despues, cuando tengamos precios definitivos, ya vereis la cantidad que se caen de la lista.

Salu2.

Salva está haciendo sus gestiones, de modo que hay que ser pacientes.

Toda vez que se sepan los costes por modelo veremos cuanta gente puede o no afrontar sus deseos....

Aquí, con la crisis galopante todos estamos a dos velillas, está claro, pero bueno, si el precio que sale es decente ....... ya veremos, de modo que habrá que esperar a Salva y sus gestiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.