Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra conjunta Grafopasión “Kaweco”

Dona Sang

New member
Aquí están las fotos...

kawecoiceclassicsport2.jpg


kawecoiceclassicsport3.jpg


kawecoiceclassicsport5.jpg


kawecoiceclassicsport6.jpg


Saludos
 

vallcerdanya

New member
Buenas Franz. Tengo la Kaweco AC Sport: de las dos fotos que enseñas es una mezcla de las dos:dudoso::dudoso: Es rojo granate metalizado. Me parece que cuando te llegue te gustará, porque no es el fucsia de abajo, pero tampoco es el rojo de arriba:oops:Lo siento, pero creo que te gustará.
 

JLML

New member
Buenas
Es una satisfacción poder contemplar que las primeras piezas están comenzando ya allegar a destino. Estoy seguro que Alberto estará muy contento, ahora mismo tiene unos asuntos de carácter familiar que le mantienen un tanto apartado de las comunicaciones, pero estoy seguro que estará de vuelta muy pronto.
Saludos y ya saben que pueden abrir nuevos temas (o un nuevo tema) para ir presentando poco a poco sus recién llegadas, digo esto porque no tengo claro hasta cuanto puede aguantar un tema en este foro y la verdad este ya tiene su historia y unas cuantas fotos ;)
A disfrutar! yo estoy impaciente porque lleguen las mías ;)
 

Claudio

Baneado
Ya llegó, ya llegó, ya llegoooó... :great:
La Kaweco ya llegó :yipi:

Cuando tenga buena luz le haré unas afoticas.
 

pomperopero

New member
¡A mi también me llegó! :party: :party:

Agradecer al foro por permitir esta conjunta y sobre todo a Alberto y Javier por todo el trabajo... que digo TRABAJAZO que se han dado. :yes:

Muchas muchas muchas Gracias. Ya estoy disfrutando de las plumas y es estuche que compré.

Un afectuoso saludo. :great:

PD. El detalle de escribir una carta me ha llegado al alma, y más sabiendo todos los pedido que había. ¡Sin palabras!
 
Ayer recogi las plumas en la casa de Alvaro y Carlos, como siempre un placer charlar con ellos.

El paquetito perfectamente embalado y ademas con una carta personalizada que realza la dedicacion de Javier.

Queria dar las gracias a Alberto que ha sido el artifice de todo este "movimiento" y que ha sido conducido impecablemente por el en todo momento.

Gracias por tanto a todos los involucrados por el total exito.

La Kaweco roja es muy bonita (tira a rojo mas que a otros colores).

La funda de 3 piezas tambien esta muy bien.

Los dispensadores son una buena manera de llevar los cartuchos sin que se desparramen y ademas son reutilizables con otros cartuchos de tipo universal
 

JLML

New member
Buenas
Como uno de mis amigos ya ha recibido la Kaweco AC Sport le he preguntado si pudiera hicare unas fotos para aclarar el tema del color. Aquí les dejo las fotos. Comentábamos que para tener referencia podíamos hacer las fotos al lado del coche, pero la verdad esta lloviendo y el Ferrari lo sacamos solo cuando hace bueno, la otra opción era esperar a la cena y utilizar los tirantes de Emilio (Botín) para referencia, pero Emilio nos comentó que hoy no se pasa por casa, y hasta el jueves que viene nada de nada. Así que la opción que nos queda es que ustedes ajusten su monitor lo mejor que puedan en colores. ;)

Saludos

1.jpg


2.jpg


3.jpg
 

JLML

New member
Gracias, pero las fotos no son mías...por eso son buenas :)
Me chivan los expertos, que el "rojo" de la Kaweco AC Sport corresponde al siguiente componente:
R:178, G:53, B:61
Saludos
PS Victor, los tirantes son una prenda de vestir de gran importancia en un caballero, el único problema es que la mayoría de los pantalones de hoy en día no están confeccionados, además de diseñados para ser utilizados con tirantes ;)
 

olga

New member
Yo si soy usuario.

Es una canción tradicional catalana.
Elàstics=Tirantes
Yo ahora no estoy de humor para traducciones, pero si alguien de mi tierra se presta......


Elàstics blaus subjectats amb candaus
porta el meu enamorat i el barret de costat,
de color verd, que és lo que'm perd.

I porta un jec catacric, catacret,
un gec d'astracan pelut ribetat de vellut
i a l'armilla hi du sigrons per botons.
En Pasqual és un noi original, com cal !

Porta camisa amb la petxera de xarol
i un gira-sol es posa al trau el noi,
una cadena que és xapada de llautó
i un mocador de pegamoi.

Amb xemeneia es fuma els puros
i amb salfumant es renta els peus,
porta un rellotge que és de suro
i al dit un sello de Correus.

Elàstics blaus subjectats amb candaus
porta el meu enamorat i el barret de costat,
de color verd, que és lo que'm perd.

I porta un jec catacric, catacret,
un gec d'astracan pelut ribetat de vellut
i a l'armilla hi du sigrons per botons.
En Pasqual és un noi original, com cal !

 

victor1

New member
En español tambien pueden llamarse elásticos, así como a las ligas, que lamentablemente ya no se usan (me refiero al género masculino, claro), bella aportación poetico.popular, si. ¿Y la música?, ¿como era?.
 

victor1

New member
Bueno, Franz, personalmente yo veo que el color está entre los dos de las fotografías, sin ser exactamente ninguno de los dos. Al menos la mia, a mi también me hubiera gustado más un rojo más "el´ñastico", más que nada para hacer conjunto.
 

olga

New member
En español tambien pueden llamarse elásticos, así como a las ligas, que lamentablemente ya no se usan (me refiero al género masculino, claro), bella aportación poetico.popular, si. ¿Y la música?, ¿como era?.

Algún día se la canto :guay:
 
Arriba