Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra conjunta correas tipo tropic waffle 19 mm

lumber

Baneado
Lumber, no descartes que, durante esta conjunta, o tras ella, comentarle a William que podrían caer una o dos docenas más de otras correas o brazaletes, y seguro que envía un PDF con los descuentos especiales para este foro, para rezagados o interesados en otros modelos.

Creedme, no es la primera vez que lo hace.

No te puedes ni imaginar (a menos que ya los tengas) lo potente que queda un 6309-7040 con el armys superoyster Type II con end links macizos. O lo bonitas que son sus nuevas milanesas.

De verdad, William es la leche con estas cosas, y tranquilo, que el tío no es tonto: se gana más vendiendo 20 unidades al 30% de descuento, que ninguna sin descuento.

No digo que no JL, pero solamente nos vamos a volcar con las waffle, si alguien quiere comprar otro tipo de correas a William que recurra al Monitor o en HdR que supongo tendrán precio especial allí.

Vendedores de armys, correas y demás hay miles que cada uno elija donde quiere comprar, lo excepcional de esta conjunta es que es el único que vende las waffle.

Por tanto, aunque me consta de la gallardía y saber hacer de William y de vuestras buenas intenciones os pido que no insistais más en compras conjuntas que no sean las waffle.

Coyote

New member
me apunto ya lo comente en el post original.

Magaol.................4 uni.
Lumber.................5 uni.
Nosferatus............2 uni.
Buscata................2 uni.
Tropper................2 uni.
cybermendi...........1 uni.
Capela ................4 uni.
coyote ............... 1 uni.

saludosssss :party:

MIGUEL TR

New member
Yo me apunto con 2

MIGUEL TR............2 uni.

Ya vamos por 22, esto esta hecho

Quisiera saber cuales son las formas de pago, para efectuarlo, si hay que ingresarlo en la c/c de algun compañero o de la forma que sea

Saludos.Miguel

Rnublo

New member
Yo me compraré 3 unidades.

rnublo.................. 3 uni.

Byron

Active member
Me apunto con 1 ud.
rnublo.................. 3 uni.
Byron...................1 uni.

Vespa75

New member
Me apunto con 1 ud.

rnublo................. 3 uni.
Byron...................1 uni.
Vespa75...............1 uni.

El Monitor

New member
Hola a todos,

Creo que he contestado esto mismo en otro post, pero como este es el lugar apropiado, lo hago aquí igualmente por si pasa desapercibido.

Disculpadme que no haya visto antes este post, me pilló en plenas vacaciones (volví el 10 de septiembre) y hasta hoy no me ha dado por ver este subforo.

Como se me ha nombrado, y en cierto modo es verdad que sigo manteniendo un contacto permanente y fluido con William, si me necesitais para tratar de mejorar algunas de las condiciones o para cualquier otra cuestión, no dudeis en decírmelo.

Podeis contad conmigo en caso de que haya alguna dificultad.

Como consejo, sin ánimo de inmiscuirme en el trabajo del compañero MAGAOL y pensando en que querais retomar este proyecto, deberíais empezar por enviar privados a todos los implicados y confirmar todos los pedidos antiguos.
Una vez ofrecido un plazo razonable de 7 días para confirmar pedidos, empezaría un nuevo contéo de reservas "en firme", y en consecuencia, el rescate "o no" del proyecto.

Lo dicho, aquí me teneis si me necesitais.

Suerte, chavales. :great::yes: