Estimado 6138, creo que con la actuación del compañero Asterix -baneando al forero Toniet-, queda patente que no hay nadie en el foro "protegido" por el Staff. Es más, si tras el baneo temporal existiese de nuevo la más mínima salida de tono, te puedo asegurar que la expulsión definitiva será fulminante.
Creo que es una manera, cuanto menos poco elegante, de poner en tela de juicio la actuación del equipo de moderación.
mira rafael ....cuando durante varios días un forero persite en esta actitud no con uno sino con varios foreros y se tardan varios días en actuar , que quieres que se piense..... no conozco otro caso igual ..... desde el día 6 por la mañana hasta la noche dehoy día nueve....
la verdad es que estaba mas que sorprendido ... y me aventuro a sugerir que no era yo el unico que lo estaba ..el post 919 quedará como prototipo de lo que no necesita mas allá de tres segundos para que el equipo de moderación decida
pero agradezco la explicación , y hasta puedo rectificar en mi opinión aunque creo que me entenderás... al menos en parte
Última edición: