Acabo de llegar de Oporto y me entero de las buenas nuevas , bien por Pedro . No he querido hasta la fecha involucrarme en anteriores discusiones estériles sobre el proyecto que no llevaban a ningún lugar productivo , ni contestar determinadas opiniones , digamos pelin insidiosas . Puedo entender a aquellos que por nerviosismo han perdido la paciencia y han decidido apartarse del proyecto , puedo entender a quienes desde la buena fe pero a veces llevados por la inquietud critican de manera constructiva algunos de los aspectos de la evolución del pleamar hasta la fecha .... pero de ninguna manera entiendo las criticas malintencionadas ni el continuo intento de torpedear el proyecto simplemente por que Pedro este al frente del mismo .... es mas ni lo entiendo ni me importa un rábano.
Lo único verdaderamente importante es el pedazo de reloj que tendremos gracias a Pedro , y para todos aquellos que han perdido la paciencia que recuerden como fue el comienzo de todo esto , comprar en ebay unos movimientos , unas cajas chinas , unas esferas y agujas y montarnos cada uno como pudiese un remedo de compressor con una calidad a años luz de lo que luciremos en nuestras muñecas en breve. Creo recordar ademas que quienes hemos pagado el reloj en cómodos plazos ha sido por elección propia (Pedro nos ofreció esa opción para facilitar la adquisición del pleamar a todo aquel que lo quisiera poseer y que un desembolso fuerte no fuese impedimento que dejara fuera a nadie) , ha habido compañeros que no han pagado hasta la fecha ni un solo plazo y que abonaran todo el precio cuando tengan el reloj en su poder .
La diferencia entre esperar o no creo que era abismal.
Como he dicho no he intervenido hasta ahora por que no suelo involucrarme en discusiones sin sentido y que creo ademas son motivadas por rencores de terceros que nada tienen que ver con el Pleamar y con los verdaderos dueños del mismo , es decir todo nosotros . .......ademas realmente no estoy ni estaba nervioso con la evolución del reloj ni con el que sera un increíble resultado ... básicamente por que Pedro esta detrás de todo esto y para todos aquellos que le conocemos personalmente sabemos que es garantía de éxito.
Creo que Pedro no debería ni haber contestado determinadas insinuaciones por que los que le conocemos no hemos dudado jamas del Pleamar .......como he dicho al principio bien por Pedro ..... estamos contigo y confiamos plenamente en tu buen hacer .