Pues yo el fondo ya lo veo mucho mejor !!!
Saludos
Pedro: Por las fotos supongo que esos calibres vienen con calendario a las 3 y tú le has montado a uno el calendario fabricado para el Pleamar que va alas 6, ¿es así?
En el caso de los que no pedimos con calendario se mantiene el que viene con el calibre, se saca y se deja sin calendario o se pone uno con números para ser vistos a las 6?
Muchas gracias por la información y fotografías!
Que ganas...., hay algún plazo orientativo?
Pedro,¿qué falta por fabricar?,después de ver varias cosas hechas,ya me pierdo de lo que falta.
Gracias por mostar los componentes del reloj.
Los calibren salen de eta con calendario. Hay que quitar el disco y hacerle la tampografia para ventana a las seis, además de darle el color crema. Esto es un follón, hay que desmontar, mandarlo al esferista y luego montar. En un principio era algo fácil,solamente había unos 20/25 con calendario y al final nos vamos a unos 100.
Los calibres para el Pleamar sin calendario, creo que no les quitaran el disco, pero no estoy seguro. El montaje lo harán en la fabrica, creo que sale mas economico dejarles el disco que andar desmontando.
Que nerviosssssssssss..... ya crece el nene ......
el tono rosado mariposon de la punta del segundero , lo veo pelin " aromas de chueca