Kalessin es que ahora hay gente que se da cuenta que una de las coronas sera a presión Bisel y la otra a rosca, y ahora las quieren las dos de una o de otra manera cuando esto se hablo largo y tendido hace casi dos meses o creo que mas de dos meses y quedo muy claro, asi que en mi punto de vista solo queda pendiente lo del bisel.
Saludos
No puedo estar de acuerdo, cuando me apunté al proyecto (ya en marcha) había unas especificaciones que PI detalló en un Post, luego las cosas fueron cambiando en función de los problemas del fabricante, las coronas desde mi punto de vista deben ser a presión o a rosca pero una si y otra no, pues no me parece ni logico ni normal, a no ser que las cajas ya estén hechas y se detecte el problema de la corona del bisel a posteriori, y si no están hechas ¿que problema hay en que sean las dos iguales?, al fabricante se le pasa un diseño conciso del reloj y las especificaciones, y si no puede o no sabe SE CAMBIA DE FABRICANTE, que es lo que se hace en todas las empresas del mundo mundial, a no ser que el fabricante ya haya cobrado por adelantado una cantidad importante y estemos "prisioneros".
Yo he pactado con el proyecto una cantidad por un diseño y unas especificaciones supervisadas por PI, si las condiciones cambian a lo mejor ya no interesa. Por ejemplo, imaginemos que por lo que séa, no se puede garantizar 200m, que el bisel debe llevar el triangulo lleno, que los indices no llegan al borde, que la trasera viene con un gravado que no es el pactado, que el movimiento debe ser el nuevo Miyota 28800bpm, que PI no puede por falta de tiempo o ganas o porque le dió un yuyu con tanta historia con este reloj.
Este reloj va a salir por 500eu, para mi una cantidad muy importante y que se corresponde con un reloj de la calidad de al menos un Hamilton, Certina etc.
No me da la gana de tragar con lo que séa, cuando soy un cliente exijo que se me entregue lo pactado en las condiciones pactadas.
Y prefiero esperar que tragar, y esto no es poner palos en las ruedas.
Siento ponerme un poco tenso, pero no digo amén a todo y me jode que si se critica algo se tome como si se quisiera joder al personal, al proyecto, a PI o al sunsuncorda.
Si alguien se siente molesto con esto, disculpas por adelantado.