Centro Relojero Pedro Izquierdo

como os gustan mas

cjlabao

New member
muy buenas os quería enseñaros lo cambios que les he hecho a estos tre, espero vuestra opinión.
antes:
wbz2md.jpg

después:
3356vkz.jpg

antes:
2lt6lfp.jpg

después:
2lc2tf6.jpg

antes:
2580xuf.jpg

después:
x4gaqa.jpg

este ultimo es uno de los que mas me gusta.

Alphonse P.

Supermoderator,
Cauny con NATO.

Dogma con NATO.

Junkers con milanesa.

Felicidades Cj, muy bonitos relojes y excelente fotos fotos!!!!:ilove:

psicoac

Active member
Pos mira .... no voy a ser "rancio" ... la verdad es que le quedan muy bien :yes: ... quizá el rosita del primero no me va mucho :neutral:.... pero por lo demás ... me gusta el efecto .... la verdad, la verdad es que los realza y hacen que ganen las piezas ! .... Te aplaudo la iniciativa a pesar del atrevimiento !!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

cjlabao

New member
bueno veo que no ha gustado mucho, hare algunas fotos con ellos puesto que se ven diferentes :great:

zampetti

Moderador
Las natos no me gustan en esos relojes.
Son Daniel Wellington, no? Últimamente estoy viendo relojes de esa marca a porrillo por aquí.

gnomo72

Well-known member
Si a tí te gustan ... todo perfecto; aunque en lo de las natos opnino lo mismo que zampetti.

yuri

New member
Las vacaciones pasadas creo que eramos el manco del pueblo y yo los unicos que no llevabamos esos relojes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

castrocanda

New member
yo te voy a ser sincero para mi gusto no les pegan para nada esas nato a ese tipo de relojes
es como ver un coche funebre tuneado a lo macarra

Byron

Active member
No veo una Nato en esos modelos compañero...Correa de piel a los tres...Al Junkers le puede ir una milanesa..pero si tuviese que elegir correa de piel...saludos