Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Correa de piel clásica para los tres. Son clásicos que lo piden a gritos, sobre todo los dos primeros. Relojes muy bonitos por cierto, enhorabuena. El Dogma es espectacular, las asas, índices horarios y agujas...:ilove:
Son unos relojes muy bonitos y la correa de piel parece lo adecuado para ellos, pero si las nato las has puesto a tu gusto seguro que los sacas a pasear más a menudo, solo por eso, disfrutarlos y que hablen de ti.
Me encantan los vintage con nato. Y esas joyas que tienes se ven preciosas con ese nuevo look. Hay que ser atrevido sin caer en lo macarra y por eso se deben estudiar combinación que le den al reloj un aire de modernidad que es lo que intentamos cuándo ponemos una nato. Para mi las más difíciles son combinar algún reloj con caja oro y nato. Un abrazo mi estimado y espero que nos sigas sorprendiendo con tu colección.