Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como lo prefiere Suizo, Japones u Otro?

lborrero

New member
Aunque los relojes suizos son superiores a otros fabricantes, no siempre son los favoritos del publico en general. Y aunque parezca que la respuesta es obvia, yo les pregunto, En el rango por debajo de los 500 euros, Como lo prefiere Suizo, Japones u Otro?

Eusebio

Well-known member
Tooooodos. Los prefiero todos. Puede que los japos tengan mas fama de "baratos" que los suizos, pero ¡¡qué mas dá!!. Donde menos te lo esperas, salta la liebre. Es que soy un enamorao :ilove::ilove::ilove::ilove:

Me gusta todo lo que lleve saetas.

enay

Moderador
Si es del día, suizo

:rofl::rofl::rofl:

¡Hombre!, hay algunos suizos que aguantan hasta el día siguiente.:rofl::rofl::rofl:

Pero si hablamos de relojes, suizos, japos, franceses, americanos... y hay algunos españoles que...

311-1.jpg

En fin , no se porque tengo que elegir uno, me quedo con todos

Es muy probable que por debajo de 500 euros encuentres japoneses al nivel de suizos de 1000.
Ej: Seiko Sumo, Orient Mako, Frogman...

Fleming

Active member
A mí me gustan todos. Otra opción más: la marca alemana Junghans.
Y ojalá el Pedro Izquierdo estuviera en ese rango, que me río yo de los suizos.

Chord

New member
Como estoy por los vintages, no le hago ascos a los americanos, que parece que no los tenéis en cuenta. Tb me gustan Junghans. Tengo un sencillo 93/1 y un 84/S10 y ambos van muy muy bien. Y voy por 82/1.
Los japoneses seguro que también son muy buenos, al menos de mi Citizen no hay queja.
Y por supuesto los suizos... quién no tiene algún suizo.

Así que no sé qué deciros... Me gustan todos, pero si vamos a buscar algo no muy caro, pondría a Junghans de los primeros y seguramente a Seiko después.

submariner

New member
Por bastante menos de 500E encontramos japos que tienen una muy buena relación calidad precio, aunque por ese precio ya podemos encontrar un Longines Hidrpoconquest de calidad contrastada o algun hamilton que tb dan gran resultado.

Pero es evidente que los Japos dan muy buen resultado y son muy económicos!! Quien no ha tenido varios SEIKO!?

Chord

New member
Por bastante menos de 500E encontramos japos que tienen una muy buena relación calidad precio, aunque por ese precio ya podemos encontrar un Longines Hidrpoconquest de calidad contrastada o algun hamilton que tb dan gran resultado.

Pero es evidente que los Japos dan muy buen resultado y son muy económicos!! Quien no ha tenido varios SEIKO!?

Yo no he tenido ningún Seiko... ¡todavía! :oops: