Centro Relojero Pedro Izquierdo

como lo llevais?

caruso

New member
pues lo dicho,lanzo esta preguntita,para ver como llevais los relojes.
me explico.Yo me probé mi regalo de reyes y me queda un pelin suelto sin quedar muy holgado.el problema que tengo es,que el hueso de la muñeca es algo mas ancho,por lo que si le quito un eslavon para que queda mas justo,no me baja y se me queda practicamente en mitad del brazo.
resumidas cuentas,queda como el culo. por lo que prefiero llevarlo algo suelto.

y en que brazo?. a mi me gusta en la derecha,y vosotros?
gracias a todos

corona

New member
En el brazo derecho, o en izquierdo, da lo mismo, yó lo utilizo tanto en un brazo como en otro, lo importante es que quede ajustado.,pero sin que apriete, como dice el amigo gnomo 72. Saludos.

19toro73

New member
Yo siempre lo llevo en la izquierda, los de correa de caucho, cuero los llevo ajustados pero sin apretar y los de armis me gusta un poco sueltos.
Solo me cambio el reloj a la derecha cuando quiero acordarme de algo. Y nunca falla.

Saludos.

caruso

New member
Yo siempre lo llevo en la izquierda, los de correa de caucho, cuero los llevo ajustados pero sin apretar y los de armis me gusta un poco sueltos.
Solo me cambio el reloj a la derecha cuando quiero acordarme de algo. Y nunca falla.

Saludos.

el mio lleva armis y es como me gusta,un poco sueltos

Angus

Member
Siempre en la izquierda y ajustaditos sin que aprieten. En verano algo más sueltos, pues con el calor me da sensacion de agobio.

papalula4

Member
Yo siempre en la derecha, pero porque soy zurdo y suele ser un inconveniente para escribir, mover la mano con ligereza etc. Eso sí, siempre ajustado

Andypinto

New member
Yo los llevo en la muñeca izquierda, sin ajustar. Para mi la medida del ajuste es que el dedo indice debe entrar en la holgura entre la correa o armis y la muñeca. Nunca he podido llevar los relojes ajustados, aun sin apretar, me resulta muy molesto, pero bueno, es cosa de gustos.
Saludos:guay:

JagSagaz

Member
Pues yo como la mayoría de los que habéis opinado: ajustadito y en la muñeca izquierda. No puedo llevarlo si me queda holgado.