Alphonse P.
Supermoderator,
Totalmente de acuerdo Alphonse.
No me gusta nada.
:great::great::great:
Totalmente de acuerdo Alphonse.
No me gusta nada.
A ver si lo entiendo:
Para algunos de nosotros tener un Lange como ese, Vacheron o Patek es el sueño inalcanzable (creo que voy bien hasta aquí...).
Y ahora llegan estos pollos y los destripan, lo trucan y lo convierten en algo travestido en su peor expresión?
Pues va a ser que yo tampoco preguntaré por ellos si me toca la Primitiva...:no:
Te entiendo perfectamente, Alphonse.:yes:
Hay mucho petro-dolar, mucha coca-dolar, mucha-otro-tipo-de-mafia-dolar sueltos.....
No deja de ser un tipo de "capricho" comprable, desde el punto de vista de los creadores, por gente que dispone de mucho dinero y gustos "variados" o no tan clasicos.
No juzgaria el trabajo realizado, y escoger un modelo (ya previamente exclusivo) hacerlo mas....
Son como esos ferraris con retrovisores de platino o capo de oro y cosas asi.....
Incomprensibles pero, oye, se venden y caros!!!
No me veo con un reloj asi ni aunque fuera el presidente de Wolswagen(Uy que ejemplo se me a escapao).Tal vez con un Panerai con reseva,un Lange fase lunar,un Omega coaxial,un jaeger calendario completo,o un Patek clasico,pero esto...no.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El Lange de partida ya es precioso. El trabajo realizado decorando el calibre lo veo excesivo y recargado. No me gusta, aunque este muy bien realizado.
En la vida llevaría ese reloj aunque pudiera comprarlo.
Desde luego que para mí no tiene sentido ese reloj. El Lange original es el original y además el bonito; el otro ni es el original ni es bonito, más bien es cargante y con una estética absurda. Se aprecia un trabajo artesanal y sabes que lleva un movimiento de la más alta categoría, pero teniendo el original, mil veces más bonito, a mejor precio... y que en la esfera pone "A. Lange & Söhne" joer, que lo que pone en el otro a mí me da igual. Para mí no hay color, pero hay "otro mundo" en el que una gente con muchísimo dinero consume estas cosas, necesitan estos productos, para sentirse ricos gastando a lo bestia, en lo más caro que haya, por feo o absurdo que pueda ser...
Creo que el millonario con algo de clase se compraría el Lange y pasaría del otro...
Bueno, para consuelo de Meg Ryan, le alegrará saber que su cirujano plástico ha dejado la cirugía para dedicarse al mundo de los relojes…
Para los que nos gusta la belleza de las cosas sencillas, será una tortura seguir viendo los trabajos de este profesional
![]()
![]()