Centro Relojero Pedro Izquierdo

como brilla el Mako xl

b5Rory

New member
Hola chicos , la otra noche mientras surcaba por Amazon en la seccion de relojería me encontré con una pieza que llevaba tiempo buscando a un precio razonable , el modelo en cuestion es el Orient Mako XL automático con la esfera lumibrite .
ref FEM75005R.
Aqui os dejo unas fotos rapidas del reloj a ver que os parece

Hola compañero, pues a mi me parece una belleza de reloj. Un Chuzo, como decimos aqui en Costa Rica, y ademas de eso es Automatico, personalmente no me gustan los cuarzos, sean de la marca que sean, y ahora los relojes Japoneses de maquina, sean Automaticos o Manuales son de gran calidad, y tienen muy buenos estandares de presicion. Te felicito y disfruta esa belleza, y por cierto, que lindo se ve en la oscurudad.

Precioso, ayer estuve mirando un Mako en una tienda, y porque iba con mi MPI.....

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Eusebio

Well-known member
Es uno de los que caerá, seguro. Pero con esfera azul o negra que tanta luz me daña las pupilas.

A disfrutarlo.

AJF

Well-known member
Realmente bonito, estuve detrás de un Amphibia parecido con este tipo de esfera, pero al final se me escapó.

Espartan

New member
Es como un Casio Illuminator pero sin gastar pila y además en un reloj bonito, automático y sumergible 200 metros, poco más se puede pedir.

ALEJANDROpm

New member
Como el lumen de Citizen, que le da unos segundos brillo del cielo (o hasta de una linterna de leds), y a poco que está en sombra se enciende que parece que esté a 220v. 😅

santi81

Member
Una pasada de mako, dan mucho para lo que cuestan, yo tengo el mako 2 azul y no puedo estar mas contento...
Que lo disfrutes compi!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk