Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comienzo del 2015

epartida

Active member
Hola compañeros: abro este hilo para que enseñemos el inicio del año nuevo relojeril.

Saludos.

Aqui los mios.
2likmrc.jpg
353ayyh.jpg
o5rdc8.jpg
o5rdc8.jpg
2gt50si.jpg
9urbxv.jpg
9kb7v7.jpg
351sge9.jpg
xe0ppj.jpg
2587be9.jpg
294i88x.jpg
sym8fr.jpg
qpnvvb.jpg
22ykvt.jpg
qpnvvb.jpg
wrjn9j.jpg
4rf29w.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Sobre todo en el primero se echa de menos una referencia de tamaño pues al no conocer el reloj me lo imagino pequeño, pero digamos que al azar. Interesantes relojes. El Molnija me lo imagino "de andar por casa" de los agentes de la KGB, porque para pasar despercibido..., Muy curiosos de verdad.:great:

Tirano

Active member
Jajaja, si que eran discretitos los rusos, si.
El Exactus y el Control me parecen muy bonitos. Teniendo en cuenta que llevamos poco menos de 1/24 de año, y que ya van 5, para finales de año serán ya más de 100 nuevos!! :eek:h::eek:h::compulsiva:

Fildi

New member
Menudo comienzo:eek:h: El despertador Europa me gusta. No habia visto ninguno así. Pero el que mas me gusta es el Dogma de señora.

galver

Active member
Vaya, en lo poco que llevamos de año te has hecho con todas esas piezas. No quiero ni pensar como acabarás el año. Como me gusta lo antiguo, tus adquisiciones me encantan.
Saludos.

Charlino

Well-known member
¿Qué mejor manera de empezar el año para cualquiera de nosotros que rodeado de relojes "nuevos" ? Desde luego a tí te tienen rodeado...has sufrido una invasión relojeril nada más estrenar año!!

El que más me gusta es el Exactus automático, un buen reloj con una estética de los 70 que me encanta. El Control también me gusta. Y el pequeño Dogma Prima, un muy buen reloj y una joyita femenina muy de su época, tiene una esfera preciosa, con ese guilloché tan fino. Madremía para meterle mano a los calibres de esos relojitos...

Enhorabuena, que sigas con fuerza el año relojero.

zampetti

Moderador
Ahí falta alguno, Enrique. El más moderno. A ver si nos vemos que te tengo que dar la correa de caucho.

Dr Lobo

Well-known member
Es un Europa de tamaño como otro cualquiera.

Me alegro de que os gusten saludos.

Es que de despertadores no entiendo ni papa y nunca me han caído simpáticos:grrrrrr:, usarlos por necesidad y punto. Si me sacas de los de pulsera y algún bolsillo puntual que otro soy analfarelojítico total. Desde luego nunca había visto nada parecido. La laguna que tengo en este tema es más bien el Oceano Pacífico.:oops:

Germán

Well-known member
Yo tampoco habia visto ningún Europa como ese, pues los tres o cuatro que tengo son de viaje y plegables. Original.:great:
Me gusta el Dogma, ojala que lo puedas restaurar y dejarlo precioso. Y el Exactus es muy bonito tambien y el Pobeda me gusta porque es muuuuuuuy discreto.:rofl:
Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Jooooeerrr...:eek:h::eek:h::eek:h: Si este es el inicio de tu año, pa'diciembre lo menos cae un Patek!!!!:scrito:

Felicidades estimado amigo epartida ya había tenido noticias sobre que te estás haciendo un preciosa colección...:yes: