Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comando CANDINO (Quedada sábado 29/11/08)

Claudio

Baneado
bien don Pedro esto son noticias maravillosas ya vamos a tener nuestro reloj del foro puesto en la muñeca. la verdad es que esto ha ido tela de rapido ¿no? lo digo porque se esperaba para navidades y madre mia casi un mes antes de lo prebisto. gracias por todas la gestiones don Pedro se ve que sabe usted dirigir bien al comando para que todo funcione como un pate:
Pate_Mina.jpg
:rofl::rofl:

Sí, pero como un "Paté Felipe".

Claudio

Baneado
son remos..... muy adecuados a un diver

tambien habrá polos que se parezcan a remos ...

de todas maneras , agujas de recambio para la eta 2824-2 hay una gran diversidad , por si alguno no las soporta... a mi me parecen bien pero todo son gustos

Me estoy llegando a arrepentir de lo que dije respecto del aspecto de las agujas, pues hasta me está dando envidia de los que mañana se "encadenarán" a uno de estos aparatos (¡y es que lo voy a ver, horror!) Estoy, incluso, dispuesto a ir al campo de "suplente", por si alguno se rajara a última hora, a la hora del encadenamiento. Ofrezco desde ya mi muñeca para por si se diera tal circunstancia. Dicho queda en público; o sea, con notariales testigos.

txus

New member
Que lo paseis bien... MARICAS.... Brindad por los que no estamos y haced fotitos...

Saludos..