Me gusta el pinguino :great:
Creo que tendría que ir la mascota, logo del foro y la imagen corporativa de CANDINO :smile::yipi::great:
que acaban de llamar a la puerta y...eran la pareja de Candino :ilove::ilove::ilove:
Ya he recibido mi paquete:yipi:, y por fin tengo el Candino del foro, junto con una estupenda alfombrilla y un pedazo de dossier impresionante :surprised:. Ya me faltan calificativos para dar gracias a todos los que han hecho posible el proyecto, en especial a Miguel Rodríguez (lo del dossier ha sido el golpe de efecto final).:bravo:
Ahora a ver cuándo saco tiempo para ir a una relojería a ajustar el armix..... Lo malo es que no podré hasta el martes próximo, por motivos laborales. ¡Hay que estrenarlo cuanto antes!arty:
Una pregunta, ¿que es la alfonbrilla?, me pase a recogerlo y a mi no me venía, jolines, jo, jopeta.![]()
Muy bonito Alvaro, a ver si saco algo de tiempo y puedo hacer algo aunque el que tu has hecho esta muy bien yo de hacer haria algo parecido...
Lo unico modificar un poco las letras de comando candino para que sean mas proporcionada la curvatura con el circulo...
Queda muy bonito, pez arriba pez abajo me da igual.
saludos Tino
Quizá así quede mejor.
No hombre pon alguno mas.....:rofl::rofl::rofl:
quiero decir que esta bien como lo hizo Alvaro, pero lo que tu has puesto tambien me gusta.:guay:
saludos Tino