Centro Relojero Pedro Izquierdo

Colección de relojes de mi mujer.

Fildi

New member
Esta es la colección de relojes de cocktail de mi MDD. Tiene más relojes que yo. Todos con más de 50 años comprados en la Bahia a buen precio ya que estaban averiados y/o con mal aspecto. Las correas de cordón son reproducciones de las que se llevaban en los años 40-50 compradas en EEUU. Os pongo también publicidad de la época. Estos regalitos han ayudado a que mi MDD sea menos MDD en mis comienzos en esta afición. Yo a lo bruto. Me meto en la relojeria empezando con calibres del tamaño de 2 céntimos.

Son en su mayoria Elgin, Waltham y Bulova.

DSCN1581_zps9d74b89e.jpg

l-wx1ransdfczejb_zpsd27377a2.jpg

keb4qgkyhsn2vf_zpsd880b787.jpg

Última edición:

zampetti

Moderador
Todos averiados y/o con mal aspecto ... y ahora lucen estupendamente en un ser querido. Que mejor final para esos relojes que fueron desahuciados por alguien en su día?
Enhorabuena a tu señora por la colección y a ti por tener la capacidad de poder hacer esos regalos partiendo de "chatarrilla".

Pero esos relojes se merecen unas fotos donde se puedan ver mejor, no?

Tirano

Active member
Todos averiados y/o con mal aspecto ... y ahora lucen estupendamente en un ser querido. Que mejor final para esos relojes que fueron desahuciados por alguien en su día?
Enhorabuena a tu señora por la colección y a ti por tener la capacidad de poder hacer esos regalos partiendo de "chatarrilla".

Pero esos relojes se merecen unas fotos donde se puedan ver mejor, no?
Totalmente de acuerdo con Zampetti, en lo de lo bien que lucen y en las fotos :he:

nolodic

Active member
Por fin.veo alguna colección femenina en el foro, y encima de vintage!! Son una maravilla, enhorabuena!
Llama la atención que existiendo tantísimos complementos para las damas, no aparezcan por aquí más relojes de señora.

AJF

Well-known member
Enhorabuena a tu señora, gran colección y a ti por el trabajo que has hecho recuperandolos, y si queremos fotos. Por cierto cuando dices lo de las reproducciones de las correas, las haces tu?

Fildi

New member
Enhorabuena a tu señora, gran colección y a ti por el trabajo que has hecho recuperandolos, y si queremos fotos. Por cierto cuando dices lo de las reproducciones de las correas, las haces tu?

No las hago yo. Las venden en tiendas americanas en ebay. Las hay con los apliques metalicos dorados y plateados. Podeis buscar por loop end cord strap band.
Las que suelo poner son las Hadley Roma. Probé con unas mas economicas y no hay color. El cordon mucho mas endeble y el metal de mala calidad. Las Hadley son muy buenas.

Última edición:

jositus

Moderador
Preciosos, dale la enhorabuena, es una pena que este tipo de relojes se valore tán poco por que son unas obras de arte.

Dr Lobo

Well-known member
Realmente curiosísmos, no se ve algo así todos los días y quien dice días...:eek:h: Felicidades.:great:
P.D. Debe tener sus "ventajillas" compartir afición.:nosena:

Fildi

New member
Estas son las fotos de uno en proceso de limpieza. Concretamente el Bulova que aparece arriba a la izda. en la foto general. Son maravillas en miniatura.

CAM00561_zpsybkmphcg.jpg

CAM00565_zpsg6y1dgsx.jpg

2014-05-07-00-00-42_zps5flwbtkh.jpg

jvirago

Active member
El problema es que las mujeres van màs con la moda que nosotros. Yo tengo varios de ese tipo y mi mujer sería incapaz de ponerse algo así ahora,prefieren los cuarzos y los dorados que se han llevado este verano.
Por otro lado a mi también me parecen esas máquinas tan pequeñas una preciosidad.

Slds. Jvirago

psicoac

Active member
Son muy chulos Fildi, aunque los de correa de cordón me hacen menos tilin ... pero los demás me encantan ... menos mal que a mi mujer no le gustan tanto los relojes como para tener muchos ... :666: ... aunque los que le gustan son Omegas y Rolex ... con lo que no sé qué será peor ... :cry:
Que los disfrute mucho y tu lo veas, compañero ... :guay:
Saludos :guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonita colección!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Felicidades para ti y para tu Señora Fildi, que bue trabajo has hecho y que buen gusto para elegir.

En verdad es agradable ver una coleccion de relojes de dama...:yes: Ese mercado es muy interesante, pues al haber pocas personas interesadas
en los relojes femeninos se consiguen a buen precio.

Yo he visto por aquí relojes para dama de muchas marcas buenas, en oro, platino, plata de ley, algunos de ellos con brillantes legítimos...:yes:
y NADIE los quiere...:neutral: Los paran fundiendo para recuperar el metal:sarcastic:
y es una lastima...:cry:

Que bien que vosotros rescatéis esas bellezas!!!:great:

Tirano

Active member
Muy bonitos se ven, si. Enhorabuena por la colección, compañero!

Que los disfrutéis mucho!! :great::great: