Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cokna

josdel54

New member
Bueno, hacía tiempo que no pasaba por estos lares, y para darle un pequeño empujón a las marcas españolas, unas pocas más, nuestro amigo Claudio ya pondrá los enlaces correspondientes a la página en cuestión, hoy le toca a la marca COKNA.
 

jonas03040

New member
Que bonita pluma, gracias por mostrarla

El sistema de llenado button fill funciona? que tal carga el saco

Un saludo
 

victor1

New member
Bueno, para los expertos en "españolas", ésta creo que lo es...¿que es esto?.... la tengo hace años y no he conseguido empadronarla.

Gracias
FOTOSPLUMAS012.jpg
FOTOSPLUMAS011.jpg
FOTOSPLUMAS008.jpg
FOTOSPLUMAS007.jpg
FOTOSPLUMAS006.jpg
FOTOSPLUMAS013.jpg
 

MANC

Member
Me encanta esa boquilla que me recuerda, vagamente, a la C/F, una de mis plumas favoritas.

Además, creo recordar, que yo tuve una de esas cuando tenía 10-11 años...Carga tipo jeringuilla.
 

victor1

New member
A mi también, eso puede ayudar a situarla en el tiempo. Además, cuando termine de reparar una enorme grieta que tiene, creo que su plumin es excelente... Pero no se qué es, no tiene nada que me permita darle padre ni madre.
 

Alberto

New member
En mis limitados conocimientos necesitaría saber los nombres que llevan grabados en el aro, cuerpo, etc. En las fotos no los distingo, aparte del “pseudo” anagrama de Parker que veo en la primera de ellas.
 

victor1

New member
No lleva nada más......el pseudo-anagrama, tan común en nuestro pais, y esas bellas filigranas en el capuchón y en el aso del cargador. Sin embargo, es una pluma que llama mucho la atención, alguno de nosotros tiene que tener algún recuerdo, algún conocimiento sobre ella.... o eso espero al menos.

Gracias.
 

victor1

New member
Aprovecho las fotografías de las tres plumas para llamar vuertra atención sobre la Kenzo, que es la segunda, una pluma notable pos sus acabados y suave escritura.
 
Arriba