Centro Relojero Pedro Izquierdo

claimsys por tu culpa!!!!!!!!

gavila

New member
Siempre he querido comprar un valjoux(que finalmente lo haré, cuestión de tiempo), puse un post sobre él y claimsys me hizo cambiar de opinión y decantarme por el poljot p3133, hoy lo he recibido, espero os guste
183.jpg

CA0.jpg

0D2.jpg

Constantino

New member
Tiene muy buena pinta Gavila. Es de cuerda o automatico? y donde esta el hilo en el que te convencieron? Si es que Claymsis tiene mucha labia.... ;)

gavila

New member
es de cuerda, también es que soy facilón para convencerme, nadie defendió el valjoux ni lo alabo,(solo alguien dijo algo del 7750) y claimsys me convenció rápido con lo que era mejor en todo , y más barato, y como tengo entendido que entiende de este tipo de relojes de aviador le hice caso

zampetti

Moderador
No sé si es una pena o no que no tenga un fondo transparente para ver ese bonito calibre, porque la tapa también me gusta. Lo que sí quedaría mejor en la esfera, para mi gusto, es que no tuviera logo o al menos que no lo hubieran coloreado; pero claro, ya no sería tan típicamente ruso. :he:

Enhorabuena y a disfrutarlo.:great: ... buen consejero te has buscado.

gavila

New member
a mi también es lo que menos me gusta, es un logo muy grande y demasiado coloreado, pero al final me ha sorprendido muy gratamente, esta impecable el reloj en todos los sentidos,, esfera, funcionamiento, caja, ya lo abro cuando tenga un rato para ver que hay por dentro, PERO SIN TOCAR jejejejejjej

Tirano

Active member
Pues es una preciosidad. Estos con la tapa trasera vista me encantan! Y su esfera es preciosa, con colorines y todo, jejeje

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Muy bonito, muy ruso, con más personalidad que muchos suizos y con calidad de sobra. Los rusos son como nadie con ese equilibrio entre lo espartano y los colorines y logos llamativos, es parte de su encanto; las líneas de la caja con esas curvas tan suaves pero sin demasiados adornos o filigranas le dan carácter al reloj, y el logo con sus alas y sus colores le da mucha personalidad. La esfera entera es muy bonita, tiene mucho encanto. Un clásico ruso sí señor. Con fondo visto me habría gustado más aún, que además ese calibre merece la pena enseñarlo, pero es cierto que la tapa también es bonita.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

jotamar

Active member
Bonito ejemplar me encantan los relojes rusos y ese Poljot con ese bonito calibre más todavía. Que lo disfrutes.

Un saludo.