Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen Eco Drive One AR5014-04E, mirad, mirad ...

psicoac

Active member
No llega a 3 mm de grosor y ecodrive, y el movimiento sólo uno !!!

ph02.png

attachment.php

ph03.png

http://www.citizenwatch-global.com/g/event2016/baselworld/

yuri

New member
Impresionante. Citizen cada día me gusta más.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tirano

Active member
Tengo pelos en las muñecas mas gruesos que ese reloj :eek:h::eek:h:

Me gusta el diseño, y que sean finos, pero nunca me había planteado si tan tan finos... sería cuestión de probarselo :nosena:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
Se sabe precio aproximado? Para mí no es, pero es para saber si tengo que dejar de aconsejar los Skagen/Bering a los que me preguntan por un reloj delgadito.

Charlino

Well-known member
Muy chulo psicoac, ya sabes que me gustan mucho los extraplanos. Son un mundo a parte en esto de los relojes, ahí han luchado siempre las grandes marcas por ofrecer el más plano, igual que el más complicado o el más exacto. Y hoy día con el diseño por ordenador y la tecnología que hay se comprende mejor que se hagan relojes así, pero hay extraplanos antiguos que es increible cómo podían diseñarlos y hacerlos. Si quieres un reloj que reuna elegancia, comodidad y exclusividad, hay que mirar los extraplanos. Lo malo es que suelen ser caros, aunque sobre todo si son mecánicos.
Una pasada las fotos de perfil y el despiece del movimiento de un milímetro, la leche. La correa también tiene que ser mucho más fina que en uno normal, claro, si no imagina qué feo.

Gracias por ponerlo :great:

psicoac

Active member
El precio debe estar por las nubes, por lo menos de la edición limitada, que no llego a entender si es el de la correa de cuero o todo la edición, (que no creo) dado que pone en la web, 800 unidades a nivel mundial ...
No obstante el desarrollo de momento lo vas a pagar eso está claro ... así que de los 300 y pico no creo que baje ...

Tirano

Active member
Se habrán olvidado de poner la coma.... espero.... :sarcastic:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk