Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bonita pieza ... el que sea radiocontrolado y ecodrive, para mi gusto le da un valor añadido a esta pieza en un sector muy reñido y competitivo en diseño ...
La verdad que cuanto más lo miro más me gusta, un traveller muy muy completo ... !:ilove:
Gracias gnomo! :guay:
mola mazo, compi ... pero yo diría "en torno" si no más de las 400 castañas ...
Uff, creo que hoy en día los japos se están subiendo al carro de "sube, sube los precios que estos pagan ... ":666:
mola mazo, compi ... pero yo diría "en torno" si no más de las 400 castañas ...
Uff, creo que hoy en día los japos se están subiendo al carro de "sube, sube los precios que estos pagan ... ":666:
Yo le he tenido muñeca en mano en una relojería de confianza y se me quedaba en 380 ... a ver si para Reyes he llenado el cerdito ... porqueeee .... ES MU BONITO Y PRAZTICO EL JODIO ... cómo a mi me gustan.
Sip !!:yes: la verdad es que es para todo uso ... :ilove:
Yo pa los Reyes ya he cubierto el cupo ... (creo) con el Accutron ... así que como no venda algo más ... :666:
Gnomo... debes dejar de salir a dar paseos o acabarás arruinado o echado de casa :rofl:
Es muy bonico el joío, la verdad. Yo para reyes.... no se. Ya veremos como se presenta el panorama, que creo que ni el Invicta de 70 € va a poder caer.... otra vez será